hay peligro en comprar un canal grande y no tener el correo original ?

• Autor Autor Petalo20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pide un intermediario, pagale por paypal, que el agregue un nuevo user y te de el admin pasado los 7 dias de haga el admin total y lo borras a el
Y si el usuario le habla al equipo de youtube y le dice que an robado su canal?

Y si el usuario le habla al equipo de youtube y le dice que an robado su canal?
Lo recupera, Youtube siempre da la prioridad al que lo creo y una forma de demostrarlo es con el correo. Aquí en el foro ya ha pasado más de una vez. Venden el canal y luego lo recuperan.

Lo recupera, Youtube siempre da la prioridad al que lo creo y una forma de demostrarlo es con el correo. Aquí en el foro ya ha pasado más de una vez. Venden el canal y luego lo recuperan.
Claro eso trato de decirle, ya que solo comenta pero sin medir las consecuencias

Entonces, por ejemplo, yo tengo 4 canales, y 2 webs con el mismo correo, según ustedes, como podría vender 1 canal?.

Entonces, por ejemplo, yo tengo 4 canales, y 2 webs con el mismo correo, según ustedes, como podría vender 1 canal?.
Pones de admin al que lo vas a vender y a la semana lo puedes poner ya como dueño

Pero la otra persona, va a desconfiar de que yo en algún momento lo reclame, no?

Pero la otra persona, va a desconfiar de que yo en algún momento lo reclame, no?
Eso si es lo unico que se puede hacer, si lo vendes aqui en el foro y tienes buena reputacio de iTtrader al que se lo vendes solo le queda confiar

no creo ya que el tiene las pruebas para decir lo mismo
Bro a los revisores de youtube no le importan pruebas de compra, no esta permitido comprar un canal, que le vas a mandar capturas de las conversaciones? Capturas del pago? Ai no estas en foro beta

H
Claro eso trato de decirle, ya que solo comenta pero sin medir las consecuencias
Hola como saber si es el auténtico canal original. estoy pensado comprar un canal y para los estafadores puede ser una buena estrategia. Venderte un canal y que supuestamente el correo original. Pero resulta que no, pues correo es uno donde simplemente se le dio administración y elimino la cuenta del correo orinal y luego procede con la estafa.

Que opinas?

H

Hola como saber si es el auténtico canal original. estoy pensado comprar un canal y para los estafadores puede ser una buena estrategia. Venderte un canal y que supuestamente el correo original. Pero resulta que no, pues correo es uno donde simplemente se le dio administración y elimino la cuenta del correo orinal y luego procede con la estafa.

Que opinas?
Un complicado saber si es el correo original..

Si lo veden es por algo....
no hay que pensar mal, tu puedes ser bueno levantando sitios con horas y suscriptores pero malo para darle continuidad, ahí es un negocio, calentar un canal y vender como pan a las 8 am

Ya no existe mucho rriesgo ya que según Youtube el cambio de dueño es totalmente legal, me parece que son después de 3 meses ya la otra persona no puede recuperarlo( correo original de creación) , por qué creen que las grandes empresas que son usadas como intermediario ganaron millones de dólares y siguen ganando, ahora para realizar la compra a un canal grande se aconseja mucho realizar un compra/venta donde va la firma del dueño anterior y la firma del que será dueño adjuntando datos como copia de cédula y demás ,eso se legaliza frente a un notario y listo en caso de que la otra persona quiera de nuevo el canal ya no puede hacerlo ya que la otra persona incluirá el compra/venta y ni de chiste te quitan, en el mejor de los casos intenta comprar un canal con Gmail incluído o como te dije si va sin Gmail realiza un compra/venta del producto y listo, en mi caso también e vendido muchos canales y e comprado muchos canales en el foro y fuera de el y hasta ahora ninguno de mis clientes realizaron alguna queja.

Creo qe use corre peligro hasta teniendo el correo original imaginate sin tenerlo mete una reclamacion en youtube diciendo que le hackearon el canal y adios. Le reintegraran el canal a su cuenta de correo y no creo que llegues a tener derecho de apelacion.

Atrás