Ya no existe mucho rriesgo ya que según Youtube el cambio de dueño es totalmente legal, me parece que son después de 3 meses ya la otra persona no puede recuperarlo( correo original de creación) , por qué creen que las grandes empresas que son usadas como intermediario ganaron millones de dólares y siguen ganando, ahora para realizar la compra a un canal grande se aconseja mucho realizar un compra/venta donde va la firma del dueño anterior y la firma del que será dueño adjuntando datos como copia de cédula y demás ,eso se legaliza frente a un notario y listo en caso de que la otra persona quiera de nuevo el canal ya no puede hacerlo ya que la otra persona incluirá el compra/venta y ni de chiste te quitan, en el mejor de los casos intenta comprar un canal con Gmail incluído o como te dije si va sin Gmail realiza un compra/venta del producto y listo, en mi caso también e vendido muchos canales y e comprado muchos canales en el foro y fuera de el y hasta ahora ninguno de mis clientes realizaron alguna queja.