Sr. B1G0T3S
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Y si el usuario le habla al equipo de youtube y le dice que an robado su canal?pide un intermediario, pagale por paypal, que el agregue un nuevo user y te de el admin pasado los 7 dias de haga el admin total y lo borras a el
Lo recupera, Youtube siempre da la prioridad al que lo creo y una forma de demostrarlo es con el correo. Aquí en el foro ya ha pasado más de una vez. Venden el canal y luego lo recuperan.Y si el usuario le habla al equipo de youtube y le dice que an robado su canal?
Claro eso trato de decirle, ya que solo comenta pero sin medir las consecuenciasLo recupera, Youtube siempre da la prioridad al que lo creo y una forma de demostrarlo es con el correo. Aquí en el foro ya ha pasado más de una vez. Venden el canal y luego lo recuperan.
Pones de admin al que lo vas a vender y a la semana lo puedes poner ya como dueñoEntonces, por ejemplo, yo tengo 4 canales, y 2 webs con el mismo correo, según ustedes, como podría vender 1 canal?.
Eso si es lo unico que se puede hacer, si lo vendes aqui en el foro y tienes buena reputacio de iTtrader al que se lo vendes solo le queda confiarPero la otra persona, va a desconfiar de que yo en algún momento lo reclame, no?
no creo ya que el tiene las pruebas para decir lo mismoY si el usuario le habla al equipo de youtube y le dice que an robado su canal?
Bro a los revisores de youtube no le importan pruebas de compra, no esta permitido comprar un canal, que le vas a mandar capturas de las conversaciones? Capturas del pago? Ai no estas en foro betano creo ya que el tiene las pruebas para decir lo mismo
Hola como saber si es el auténtico canal original. estoy pensado comprar un canal y para los estafadores puede ser una buena estrategia. Venderte un canal y que supuestamente el correo original. Pero resulta que no, pues correo es uno donde simplemente se le dio administración y elimino la cuenta del correo orinal y luego procede con la estafa.Claro eso trato de decirle, ya que solo comenta pero sin medir las consecuencias
Un complicado saber si es el correo original..H
Hola como saber si es el auténtico canal original. estoy pensado comprar un canal y para los estafadores puede ser una buena estrategia. Venderte un canal y que supuestamente el correo original. Pero resulta que no, pues correo es uno donde simplemente se le dio administración y elimino la cuenta del correo orinal y luego procede con la estafa.
Que opinas?
no hay que pensar mal, tu puedes ser bueno levantando sitios con horas y suscriptores pero malo para darle continuidad, ahí es un negocio, calentar un canal y vender como pan a las 8 amSi lo veden es por algo....
sale rentable o noEn mi caso he comprado y vendido canales sin correo desde hace años y hasta ahora todo bien ya depende con quien se hace el negocio
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?