Hay problema si vector pago de freepik sin pagar?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos betas. Hoy les comparto una duda. He visto por aquí, que la gente a la hora de poner imágenes en sus videos, directamente van a google imágenes, sacan la que prefieren y la incluyen en su video. Claro que están los que directamente van a los bancos de imágenes gratis o los que pagan por licencias.

Yo estoy haciendo unos videos infantiles y quisiera usar por ejemplo algunas imágenes de este vector que está en freepik

expresivos-ojos-boca-sonriendo-llorando-sorprendidos-personajes-cara-expresiones-vector-ilustracion-conjunto_102902-1949.jpg

De los que seleccioné, este es premiun. Pero hay otros que son directamente personajes. Entonces yo pregunto, podría llegar a tener problemas que recorto con photoshop el personaje que yo quiero, por ejemplo un sol, un coete o una carita de estas y las incluyo con otras imágenes en mi video? Podría tener algún tipo de problema?

Yo te puedo crear cualquier vector que necesites o se parezca a alguno que quieras y no tendras problemas a futuro.

Yo te puedo crear cualquier vector que necesites o se parezca a alguno que quieras y no tendras problemas a futuro.

En realidad hago esta pregunta porque no quiero pagar jajaja. Tu me crearás un vector pero tendré que pagarte. Podría pagar una subcripción para freepik

De todas maneras muchas gracias amigo por ofrecerte.

Entonces uso estos vectores en mis videos o no?

Entonces uso estos vectores en mis videos o no?
Hasta que tu canal no esté en la cima del mundo, nadie reclamará derechos de autor por unos vectores.

No, yo no pondría la atribución, no es contenido descargado de google imágenes y tampoco de youtube.

Atrás