¿Hay que corregir los comentarios?

Milagros33 Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Dic 2009
Buenas,
De vez en cuando reviso y corrigo errores en los comentarios de mis blogs.
¿Es necesario hacerlo?
Me gustaría me dieran su opinión, pues ya sabemos que algunas personas escriben horrores y con malas redacciones. ¿Afecta eso mi blog?
Gracias

Rubenbm

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jul 2011
Yo creo que toda corrección ortográfica es positiva. Además a Google no le gustan las faltas de ortografía en las entradas de los blogs, no sé si tendrá en cuenta las faltas de los comentarios.

Desde mi punto de vista, corregir las faltas de ortografía mejora la experiencia del usuario.

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Es que eso depende de los comentarios que tenga tu blog, si son dos o tres al día y sólo es un blog puedes hacerlo tú mismo, pero como tengas varios blogs con cientos de comentarios es imposible. Lo mejor es ir estudiando el panorama y si comienzan a ser un problema puedes aplicar reglas más estrictas de aprobación o desindexarlos directamente.

crystaldream

Iota
Diseñador
Desde
29 May 2009
Yo nunca lo consideré necesario. Y depende la temática es la cantidad de comentarios maltrechos que recibirás; como por ejemplo imágenes emo o sobre facebook.

Yo moderlo, elimino, respondo y edito links. Pero jamás modifico el comentario original.

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Por mi parte modero todos los comentarios.
Antes (varios años atrás) me daba el tiempo de corregirlos. Ahora solo elimino información confidencial como correos, teléfonos, usuarios de Skype, Facebook, etc.
Si están muy mal escritos, simplemente los borro.