¿Hay que crear una cuenta de gmail por cada página web?

• Autor Autor MiMamaMeMima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MiMamaMeMima

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, ¿Se puede configurar Google Analytics para gestionar múltiples páginas web o hay que crear una cuenta de Gmail por cada página web?

Thnks

Se puede tener varias webs con un mismo correo.

Puedes monitoriar varias páginas web desde un correo electrónico.

Como ya dijeron, no hace falta crearte mil mails distintos, ya que desde uno podés manejar muchas webs. Te volverías loco con tantos correos.

Como ya dijeron, no hace falta crearte mil mails distintos, ya que desde uno podés manejar muchas webs. Te volverías loco con tantos correos.
Gracias! Sí, sin dudas. Demasiado que ya tengo que recordar algunos nicknames xD. Pero estoy viendo cómo puedo mejorar esto porque también es un momento de crecimiento.

Gracias! Sí, sin dudas. Demasiado que ya tengo que recordar algunos nicknames xD. Pero estoy viendo cómo puedo mejorar esto porque también es un momento de crecimiento.
Claro, tenés que anotar todos los nicknames y contraseñas por algún lado, porque si se pierden fuiste, jaja.

Desde una, pero dejaría a los sitios web "ilegales" en correos diferentes (en caso que tengas, claro)

Claro, tenés que anotar todos los nicknames y contraseñas por algún lado, porque si se pierden fuiste, jaja.
Ni hablar! Pero además de eso, es porque no es una buena costumbre y quiero mejorar. En un principio me preocupaba que se me perdiera alguna contraseña, pero después pensé, ¡pará! Si lo principal es tener cada página web/foro registrados utilizando un email (con diferentes alias) y listo. Así no es motivo de preocupación mientras tenga la contraseña del email.

Ni hablar! Pero además de eso, es porque no es una buena costumbre y quiero mejorar. En un principio me preocupaba que se me perdiera alguna contraseña, pero después pensé, ¡pará! Si lo principal es tener cada página web/foro registrados utilizando un email (con diferentes alias) y listo. Así no es motivo de preocupación mientras tenga la contraseña del email.
Totalmente. Son hábitos que vamos mejorando con el tiempo.
Yo fui aprendiendo muchas cosas acá en el foro. Ahora colgué y me desactualicé, pero siempre hay tiempo para mejorar 💪🏽 ¡Suerte!

Totalmente. Son hábitos que vamos mejorando con el tiempo.
Yo fui aprendiendo muchas cosas acá en el foro. Ahora colgué y me desactualicé, pero siempre hay tiempo para mejorar 💪🏽 ¡Suerte!
Eso es buenísimo, y lo principal creo que es mantenerse con buena actitud de crecimiento, como dices, siempre hay tiempo para mejorar!
Ánimo que ya te actualizarás poco a poco.

Ha sido un placer compartir algunas líneas de texto con vos 🙂. ¡Mucha suerte con los artículos que redactas!

Con un único correo puedes comprar varios dominios, varios hostings, gestionarlos en Google Analytics, en Search Console, crear campañas de AdWords y poner anuncios de AdSense.

Puedes incluso usar el mismo correo de contacto para todos los sitios. Pero en este caso, sí que te recomiendo crear un correo específico de cada dominio para que se puedan poner en contacto de forma independiente, sin mezclar cosas. Luego los pones todos al Thunderbird y cuando abres te salen todos a la vez.

Los correos específicos te servirán para crear perfiles (Twitter, Pinterest) y enlaces de cada sitio web. Yo lo hago con gmail porque así mantengo el correo incluso después de dar de baja un dominio.

Atrás