¿Hay que hacerle Linkbuilding a los subdominos para posicionarlos?

• Autor Autor Magnum520
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Magnum520

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Mi duda es esa...
Si tengo un blog registrado bajo el dominio de una revista (mi_dominio.la_revista.es) ¿tengo que hacerle Linkbuilding que apunte a ese subdomino para posicionar el blog? ¿o directamente la "fuerza" de ese domino ya pasa a mi subdominio sin necesidad de hacerle yo reseñas?
Saludos!

Para Google ese subdominio es algo distinto de lo que tengas en el dominio principal, tendras no sólo que hacerle Linkbuilding, si no tambien darlo de alta en las herramientas de webmaster, analytic y demás petardeces

Respuesta corta: sí.
Respuesta larga: claro que sí, es un sitio independiente, y todo eso de la "autoridad" del dominio principal es una tontería.

Suerte! :encouragement:

Entonces me da la sensación de haber hecho "el primo", porque la idea principal de ese blog es mandar reseñas a mi money site aprovechando la "autoridad" del sitio principal del blog...

Discrepo, la autoridad del dominio principal esta tenido en cuenta por Google.

Si es así, ya no necesitaría Linkbuilding ¿verdad?

Como dicen en mi tierra, rézale a la virgen y deja puestas las llaves del coche, que verás...

Depende de cómo tengan organizado el dominio principal, si tienen añadidos los subdominios en su sitemap, si están dentro de la estructura de la web y por tanto hay links que te están pasando su autoridad, etc.

Así porque sí, solo por ser un subdominio que el dominio principal te pase "fuerza"... no.

el sub domino recibe algo de autorrida ¿d del primcipal pero tiene q hacer likbulidind para posicionar las palabra clave

Si es así, ya no necesitaría Linkbuilding ¿verdad?
Depende de varias coas. haz una prueba; escribe un articulo, deja pasar una noche :
1) Esta el articulo indexado y posiciona bien o muy bien en Google: No hace falta especialmente linksbuilding (aunque siempre viene bien)
2) Articulo no indexado o en el fondo de Google: Merece la pena ver lo que pasa en detalle

Chicos estoy un poco perdido con el tema de los enlaces.

Tengo un blog y me hago referencias con enlaces a otros artículos de mi blog. ¿Eso es el linkbuilding? ¿Me posiciona mejor?

¿Las backlinks son los links que hago o que me hacen a otros blogs de fuera del mío?

Un saludo

Cuando creas un blog en WordPress.com ¿tienes que hacerle algo? Pues esto es lo mismo. RS un dominio independiente.

- - - Actualizado - - -

Cuando se menciona el término linkbuilding es en relación a los enlaces externos que apuntan a tu web.
Por otro lado no descuides los enlaces internos. Es fundamental enlazar artículos en tu web. Crear una madeja que google entienda.

Chicos estoy un poco perdido con el tema de los enlaces.

Tengo un blog y me hago referencias con enlaces a otros artículos de mi blog. ¿Eso es el linkbuilding? ¿Me posiciona mejor?

¿Las backlinks son los links que hago o que me hacen a otros blogs de fuera del mío?

Un saludo

Gracias Rafa

Si, hay que hacer backlinks.

Atrás