¿Hay solución para incrustar videos x de VK?

• Autor Autor Xenote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xenote

Xenote

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, hay dos tipos de bloqueos por parte de vk, bloqueo del dominio, que lo solucionan básicamente con otro dominio, y el bloqueo que impide que puedas incrustar videos para adultos.

Problema:
Este video fue marcado como adulto.
La incrustación de videos para adultos en sitios externos está prohibida.

Captura:
tid.jpg

Que ese error no se soluciona con lo del dominio

¿Alguien conoce una solución?

Parece ser que no te lo permiten por la política que tienen en ese sitio. Por qué no usas otros servidores? Hay algunos que pagan, incluso. Powvideo.

Parece ser que no te lo permiten por la política que tienen en ese sitio. Por qué no usas otros servidores? Hay algunos que pagan, incluso. Powvideo.

Creo que solo sacan el contenido de ahí no lo suben ellos, por eso el gran deseo de usar dicho servicio.

Por que al usar ese tipo de servidores se llena de publicidad molesta, no me interesa ganar por las reproducciones.

Creo que solo sacan el contenido de ahí no lo suben ellos, por eso el gran deseo de usar dicho servicio.

Subo el contenido a vk, si existiera otro parecido a vk sin nada de publicidad y compatible con moviles volveria a resubir todo el contenido.

Subo el contenido a vk, si existiera otro parecido a vk sin nada de publicidad y compatible con moviles volveria a resubir todo el contenido.

yo tenia ese problema, pero lo solucione con redirecciónar con otro dominio, igual no encuentro otro host de vídeo que se pueda incrustar a nuestro sitio...

Si creó la solución seria obtener el link del video y luego usar un reproductor como jwplayer pero lo ideal seria que con un script como el de [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] para cambiar todos automaticamente

Si creó la solución seria obtener el link del video y luego usar un reproductor como jwplayer pero lo ideal seria que con un script como el de [MENTION=81006]kanikase[/MENTION] para cambiar todos automaticamente

Tampoco funciona, porque vk no permite que se iframe en ningún dominio :fatigue:

Atrás