Uso dominios normales para incrustar videos adultos externos?

• Autor Autor cacocash
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo se incrustarian videos de otras webs nada mas... por el momento no habría acceso a usuarios a subir contenido
El drama es que aún así tenes el contenido expuesto, ya no pasa por si lo alojas ahí o no, sino que ahora contemplan warez tanto por facilitar el contenido como por alojarlo, y ambas por separado, por eso hasta pags como xnxx usan un host que si les admite eso pese a que usan el json de xvideos

El drama es que aún así tenes el contenido expuesto, ya no pasa por si lo alojas ahí o no, sino que ahora contemplan warez tanto por facilitar el contenido como por alojarlo, y ambas por separado, por eso hasta pags como xnxx usan un host que si les admite eso pese a que usan el json de xvideos
Entonces la solución sería comprar hosting para adultos? Y me aseguro... Igual estuve revisando precios y mas o menos rondan entre 7 u 8 dólares diarios

Entonces la solución sería comprar hosting para adultos? Y me aseguro... Igual estuve revisando precios y mas o menos rondan entre 7 u 8 dólares diarios
Podes iniciar con un hosting leve hasta que te adviertan o te empiecen a llegar los DMCA, porque los DMCA no vas a poder esquivarlos fácilmente, y luego cuando ya te asientes vas directo por un hosting de adultos u offshore/warez, esa es otra de las opciones que tenes

no te azotes comienza primero en trabajar con herramientas que no impliquen gastos mayores incrusta videos hay millones de paginas que hacen eso si denuncian el host de avisa que determinado link fue denunciado y tenes que eliminarlo y tan tan

Atrás