U
Usuario eliminado 136921
Antes estaba una tal María para el soporte de Spiroox, pero ya no contesta al Skype.
¿Alguien sabe si esta empresa sigue pagando?
¿Alguien sabe si esta empresa sigue pagando?
Pues tengo la misma duda, ya que tengo un dinero ahí atascado y lo quería cobrar.
Por mi parte escribí a María y Antonio y ninguno respondió. Habrá que mandar un correo a la dirección que tienen en la web.
Pues tengo la misma duda, ya que tengo un dinero ahí atascado y lo quería cobrar.
Por mi parte escribí a María y Antonio y ninguno respondió. Habrá que mandar un correo a la dirección que tienen en la web.
¿Sabes algo?
Nada, mañana enviaré otro gmail.
Sino al ser de España buscaré el móvil con el que están registrados etc etc
Igual que tú, puedo entrar al panel, pero nadie me ha respondido al skype ni nada.¿Al final cómo quedaste? A mi ni me deja entrar en el panel. ¿Posible scam?
¿Al final cómo quedaste? A mi ni me deja entrar en el panel. ¿Posible scam?
Al final te pagaron amigo?Se sabe algo de esta empresa??. Les envié factura a principios de mes y no he recibido el pago ni tampoco contestación alguna...
Al final te pagaron amigo?
Amigo me podrías dar el Skype o correo del manager que tú usas de spiroox? Por DM porfa?No. Y no contestan ni a los correos, ni por redes sociales...
Yo normalmente enviaba las facturas a finance@spiroox.com pero vamos, es perder el tiempo. No solo ya no pagan, es que ni contestan.Amigo me podrías dar el Skype o correo del manager que tú usas de spiroox? Por DM porfa?
Hola que tal han pasado ya 2 años desde que escribiste este mensaje, pero aún asi te preguntare con la esperanza de recibir respuesta 😂Yo normalmente enviaba las facturas a finance@spiroox.com pero vamos, es perder el tiempo. No solo ya no pagan, es que ni contestan.
Hola que tal han pasado ya 2 años desde que escribiste este mensaje, pero aún asi te preguntare con la esperanza de recibir respuesta 😂
¿Que pasó con el dinero que tenías en spiroox te lo pagaron? ¿Aun sigues trabajando con ellos?
Revisando su página he visto que la empresa en 2022 aun sigue active, pero no se que tan bien pagaron actualmente y que requisitos piden.