¿Hay un curso para crear Landing Page?

• Autor Autor Blanquita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blanquita

Blanquita

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola mi gente, ¿cómo están? Me gustaría saber si existe un curso bueno para crear landing page que me recomiendan. No veo tutoriales en el foro sobre ese tema.

:ambivalence: es que una landing page es lo mismo que armar un sitio web solo que es sumamente mas facil ya que solo vas a mostrar una pagina de inicio. con botones de submit un poco de javascript un par de imagenes y colocarle el link de la CPA :topsy_turvy: puedes hacerla en photoshop pasarla a html y luego modificarla a tu gusto y agregarle las funciones o para ahorrarte todo eso te bajas una ya hecha cambias imagenes modificas el css y la editas para que se adapte a tu gusto

no necesitas un curso para aprender hacer una landing page, solo basta con usar algún plugin como profit builder o alguno parecido. y ver un tutorial básico en YouTube de como usarlo. saludos!!

Gracias por el post he visto cosas que necesito

Enviado desde mi TR10RS1 mediante Tapatalk

no necesitas un curso para aprender hacer una landing page, solo basta con usar algún plugin como profit builder o alguno parecido. y ver un tutorial básico en YouTube de como usarlo. saludos!!

Gracias, sí, ya vi un plugin que me ahorra la vida en todo eso. 😎

- - - Actualizado - - -

:ambivalence: es que una landing page es lo mismo que armar un sitio web solo que es sumamente mas facil ya que solo vas a mostrar una pagina de inicio. con botones de submit un poco de javascript un par de imagenes y colocarle el link de la CPA :topsy_turvy: puedes hacerla en photoshop pasarla a html y luego modificarla a tu gusto y agregarle las funciones o para ahorrarte todo eso te bajas una ya hecha cambias imagenes modificas el css y la editas para que se adapte a tu gusto

Excelente, muchas gracias 😉

Gracias, los vi; pero realmente no es lo que necesitaba. Consegui un plugin que lo hace rápido y es más fácil. Muchas gracias :encouragement:

Comparte el plugin con todos, para saber en el futuro. :encouragement:

Si ademas de los enlaces que aqui te pusieron, tu ya tienes una opcion mejor o mas rapida con el plugin que comentas, pues comparterlo, recuerda que aqui todos nos ayudamos