elmishima
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Se lo debería de comentar a mi comunidad o que opináis?
Si ambos tienen éxito es el momento de traducir tu contenido y después acusarlo con tu nueva comunidad inglesa para ganar más alcance y pegarte de su audiencia.Se lo debería de comentar a mi comunidad o que opináis?
Romu lo intento y fue tremendo fracasoSi ambos tienen éxito es el momento de traducir tu contenido y después acusarlo con tu nueva comunidad inglesa para ganar más alcance y pegarte de su audiencia.
Cuando se tiene una empresa de hosting, una agencia de seo, webs y un canal de YT en español deber ser dificil llevar un canal de YT en ingles. Siendo que no hablas para nada ingles.Romu lo intento y fue tremendo fracaso
Interesante, esto demuestra un poco que Romuald realmente solo vendía contenido quemado de habla inglesa en un mercado poco competido cuando el llegó. ¿Lo suyo fue calidad o ser de los primeros decentes en llegar? Realmente no me interesa mucho, pero de mis primeros acercamientos al marketing fue con ese calvo.Romu lo intento y fue tremendo fracaso
Podrías hacer reclamos de copyright, pero hazlos de manera separada un reclamo por cada miniatura o video.Se lo debería de comentar a mi comunidad o que opináis?
DMCA por las miniaturasSe lo debería de comentar a mi comunidad o que opináis?
Quizá no sea romualdo sino un latino ansioso de robar contenidoRomu lo intento y fue tremendo fracaso
se quedaron con la malvinas y gibraltar imaginate si no se van a quedar con tus miniaturas xd!Se lo debería de comentar a mi comunidad o que opináis?
Tus miniaturas tienen palabras en Español?Se lo debería de comentar a mi comunidad o que opináis?