Hay un mínimo de entradas para recibir visitas orgánicas?

• Autor Autor cristiang10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cristiang10

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Tengo una duda y espero que los expertos del tema puedan aclararla! Un blog con 5, 6 u 8 entradas solamente puede recibir visitas orgánicas? O es necesario un mayor número y que el blog sea actualizado en forma habitual para recibir este tipo de tráfico?

Los leo

las visitas organicas llegan si hay contenido de interes. puedes escribir 726 entradas que a nadie le interesen y por supuesto no tendras visitas. escribe algo interesante (no confundir con "original") y te llegaran mile de organicas :welcoming:

Pueden llegar amigo, quizás una se posiciona y llegan varias por una sola entrada o por varias.

No, no hay un número mínimo

Pero mientras más entradas tengas es más probable que recibas más tráfico orgánico

Porque tengo un blog con siete entradas originales y con Xitemap pero no hay visitas orgánicas por el momento. Tendré que seguir actualizándolo entonces?

Porque tengo un blog con siete entradas originales y con Xitemap pero no hay visitas orgánicas por el momento. Tendré que seguir actualizándolo entonces?

No se trata simplemente de escribir por escribir, yo tengo un blog con unas 80 entradas que le llegan muy pocas visitas orgánicas precisamente porque me enfoqué fue en el social media mientras que tengo otro que en sólo 4 entradas hay días que me llegan 800 visitas, se trata de la palabra clave o las palabras claves hacia las cuales apuntes en tus artículos o mejor dicho, las palabras claves con las que quieres competir en los resultados de búsqueda de Google, obviamente la palabra clave tiene que tener búsquedas y de preferencia que la competencia sea poca.

Claro hombre, imagina los que tienen un micronicho, si no se pudiese no existiría el concepto siquiera.

Puedes tener 10 artículos en un blog, y que se de la casualidad de que estos reciban enlaces y posicionen bien, pero es más fácil recibir enlaces si tienes 100, y hay que tener en cuenta que cuando uno de esos 100 artículos reciba un enlace afectará positivamente a los otros 99.

Otra cosa es que el linkbuilding lo hagas tú mismo, pero con los blogs grandes te puedes permitir que vaya casi todo "solo", porque hay tantos artículos que alguno, de vez en cuando, despierta interés y es enlazado, dándole fuerza al sitio y al resto de artículos.

No hay un mínimo por artículos , sin embargo mientras más tengas dependiendo de la temática es más probable que tengas más visitas organicas

Enviado desde mi SM-G313F mediante Tapatalk

Aquí uno con un blog con 5 entradas estáticas (entre 700-1000 palabras cada uno), sin actualizar desde hace 10 meses y dando unos 50-60€ al mes.

Aunque tengas pocas entradas, si son de calidad y aplicas una buena dosis de SEO, te irá bien el tema 🙂

Incluso con una entrada puedes conseguir tráfico orgánico.

Ok, entonces voy a esperar a que vengan las visitas orgánicas!

Atrás