Hay un nuevo en el foro!! 《Red Alfa》

• Autor Autor Red alfa.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Red alfa.

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Saludos, comunidad beta! Estoy comenzando en este foro y quería presentarme para que esten al tanto de que hay otro redactor entre ustedes. Realmente, hago esto como hobby porque me dedico a la salud como estudiante de medicina, pero bueno, como forma de generar ingresos extras haciendo algo que fluye fácil ¿por que no?. Además, soy de Venezuela y toda ayuda es buena. Saludos a todos, espero encontrarme con las mejores energías.

Última edición:
Bienvenido @Red alfa.

Sin dudas has llegado a la mejor comunidad!
Seguro que aquí encontrarás gente positiva y de buena vibra. Éxitos en tus futuros servicios de redacción!

Asi quería llegar. Gracias mi hemano. Igual mil éxitos para ti!

Última edición:
bienvenido amigo!

Bienvenido al foro

Hola y bienvenido al mejor grupo que existe, has llegado al sitio correcto!!!. Te felicito por la carrera universitaria que has elegido, estudiar medicina en estos tiempos donde se usa el primero, segundo y tercero YO, perdiéndose así el amor al prójimo, realmente se necesita verdadera vocación.. Éxitos.!!

¡Saludos comunidad beta! Estoy comenzando en este foro y quería presentarme, para que esten al tanto de que hay otro redactor que le apasiona la escritura entre ustedes.😎 Realmente hago esto como hobby, porque me dedico a la salud como estudiante de medicina, pero bueno, como forma de generar ingresos extras haciendo algo que fluye fácil, ¿por que no?. Además, soy de Venezuela y toda ayuda es buena. 🙂 Saludos a todos. Espero encontrarme con las mejores energías.👻
Bienvenido a la Comunidad... aunque para ser redactor tienes varias faltas de ortografía en tu mensaje de presentación... Si no cuidas eso no encontrarás mucho trabajo.

Atrás