¿Hay un servicio de tipo Crowdire para Instagram?

• Autor Autor ernesplata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ernesplata

ernesplata

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, estoy administrando el Instagram de una tienda y me gustaría saber si a día de hoy existe algo, para instagram, como lo fue Crowdire para twitter en su momento. A qué me refiero? Necesito que permita hacer MANUALMENTE, no automático, lo siguiente: - Dejar de seguir a quien no te sigue
- Seguir a los followers de tu competencia
- Proveer estadísticas avanzadas
Sería básicamente eso, no es mucho a decir verdad, pero he buscado como loco y no encontré nada. A ver si me ayudan, gracias!

Compañero yo tengo un servicio que ofrecere junto con una guia. no es tan manual pero puedes colocarle varias velocidades para que te sientas mas a gusto. lo puedes probar por 7 dias, y decirme que tal te funciono, o cualquier duda te la resolvere. aca el link:
Gramlink :encouragement:

- - - Actualizado - - -

OJO: te recomiendo usar proxy

Echa un vistazo a Ploxia, me parece que además del servicio de automatización (que no quieres) te permite ver a quién sigues y no te sigue de vuelta y demás información de tu cuenta que se puede administrar desde ahí mismo. A ver si alguien lo está usando actualmente y te lo puede confirmar, o echa un vistazo en la web a ver lo que se oferta, aunque no sé si especificarán las funciones manuales.

Atrás