¿Hay una burbuja en las comisiones de afiliados de Amazon?

• Autor Autor ultimo triatleta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ultimo triatleta

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso, qué opináis? en los últimos años es increíble como han crecido las páginas de afiliados, y lo más extraño o "curioso" es que los que supuestamente más ganaban ahora intentan ensañar a los demás (ganando dinero con cursos, libros etc...) en vez de seguir aplicando sus conocimientos ¿Por qué compartir algo que te puede perjudicar? ¿Se está creando una burbuja?

Por eso casi nunca compro esos cursos porque en lo personal si yo consigo una forma de ganar dinero o algun metodo me suena ilogico que la vaya a vender o enseñar sabiendo que me hare mas competencia yo solo 😕

Por eso casi nunca compro esos cursos porque en lo personal si yo consigo una forma de ganar dinero o algun metodo me suena ilogico que la vaya a vender o enseñar sabiendo que me hare mas competencia yo solo 😕

Eso mismo me pregunto por que venden su mina de oro? eso pasa con los que venden cursos de forex, según ellos hacen 300USD diarios pero venden cursos de 50 USD 😕

Pues es una moda, antes los "llamaban" micronichos.

Es simple, cuando veo un post de alguien contando sus super ganancias o lo bien que le va, automáticamente a las semanas saca su curso o infoproducto relacionado.

Pero la realidad que todo eso esta orientado un publico que recién empieza y que no tiene nada de experiencia .... son más fáciles de engañar con los "cantos de sirena" y además son muchos más. Por eso todos los marketers apuntan a ese tipo de publico (y por eso los dos más grandes están peleados, además de sus egos, compiten por clientes)

Entonces también podríamos decir lo mismo del Adsense etc, etc no? Y para llegar a "vivir" de ello debes saber y trabajar más de lo que ellos cuentan no?

Entonces también podríamos decir lo mismo del Adsense etc, etc no? Y para llegar a "vivir" de ello debes saber y trabajar más de lo que ellos cuentan no?

Siempre hablando de mi experiencia: se puede aplicar para todo, Adsense incluido y la vida misma. Nadie nunca regala nada (y si alguna vez sucede, no es sostenible en el tiempo)

Sobre la segunda pregunta, algunas de las cosas que he visto en estos años:
  • Por empezar, todos los que marketeros viven de cursos o infoproductos, no de sus páginas de nichos
  • Otros no tienen infoproductos, pero te venden servicios
  • Existe gente que vive de esto, pero no son públicos ni muestran sus proyectos o ganancias. Encontraron la gallina de los huevos de oro ¿porqué te la mostrarían?
  • Si tu encontraras una técnica o un nicho super rentable que te da miles de euros al mes. ¿Lo mostrarías?

Yo creo que al final son muchas horas de estudio, y en igual medida, muchas horas de práctica hasta que encuentres una técnica o nicho que te de ganancias y puedas escalarlo.

el problema de comprar guias de personas que si saben lo que hacen, es que te venden eso, una guia pero no te venden ni te contagian su propia capacidad...
si contrataras a platini, beckam y messi, por un par de meses para que te enseñen a patear tiros libres, probablemente algo mejorarias, pero la posibilidad de que adquieras los dotes de cualquiera de ellos tres es muy baja, casi tan baja como imposible.
es como la propaganda de un perfume podes comprarte 7 litros de channel o carolina herrera , tirartelos por la cabeza y te aseguro que ni te convertiras en antonio banderas ni tampoco una modelo se va a ir desvistiendo por la escalera mientras subes al dormitorio...

al final de cuentas todo depende de las capacidades de cada uno de incorporar conocimiento pero sobre todo a saber aplicarlo ..