AndreayYap
Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estoy pensando que pudo ser por el lanzamiento de Meta, quizá desvió toda la atención y alcance para darle mayor relevancia.mis ingresos estan por el piso... tanto links como videos... hay q ajustarse el cinturón
Quizá si sea por eso.Estoy pensando que pudo ser por el lanzamiento de Meta, quizá desvió toda la atención y alcance para darle mayor relevancia.
Esperemos que sea eso.
Ahora si coincido, por acá igual.. quizás abrieron más espacios publicitarios por navidad y a los orgánicos que le den...Otra vez veo la misma tendencia a la baja en las últimas semanas, y en mis páginas pasa lo mismo.
Ver el archivo adjunto 657893
Tengo el mismo problema en diciembre, Fue un mes de mierdAsí estoy yo, las ganancias limitadas y no paso de 40-50 dólares diarios, con una bajada del 60% desde que empezó Diciembre. Pienso que esto seguirá todo el mes y que en Enero se recupera(esperemos)…Pero este mes ya lo di por perdido.
Mejorará... todo es tener paciencia asi ha sido facebook, instagram o cualquier red siempreOtro más por aca que viene al muro de los lamentos xD.
Viene mal esta última semana y media...
¿A fin de mes ganas 1500 dolares netos o brutos?Así estoy yo, las ganancias limitadas y no paso de 40-50 dólares diarios, con una bajada del 60% desde que empezó Diciembre. Pienso que esto seguirá todo el mes y que en Enero se recupera(esperemos)…Pero este mes ya lo di por perdido.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?