Duda ¿Hay versión para móvil de Foro Beta?

• Autor Autor novatillasku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

novatillasku

Dseda
SEO
Esa es mi pregunta, ya que a veces me interesa mirarlo desde el movil y accediendo directamente a la web me es casi imposible meter usuario y contraseña.

Creo que usando una aplicación se puede ver mejor el Foro. Tapatalk si no me equivoco, aunque aun no logro instalarla :/

Esa es mi pregunta, ya que a veces me interesa mirarlo desde el movil y accediendo directamente a la web me es casi imposible meter usuario y contraseña.

Sí a mi también me ocurre lo msimo, cuando estoy fuera y quiero ver los MPs o simplemente darme una vuelta por el foro me resulta muy dificil poner el user y la password.

Haber si Carlos nos puede comentar algo, e intentar preparar una versión "lite" de ForoBeta para nuestros moviles jeje

Saludos a todos 😉

Si,estaria bueno, por que a veces estamos pendientes de una respuesta o necesitamos contestar a alguien y si nos pilla fuera vendría genial poder hacerlo desde el movil.
Intentaré instalar la aplicación que me dice Angelesp a ver si me apaña.Gracias por contestar ;-)

Me uno a la petición, aunque parece Tapatalk soporta varias plataformas. Además es de pago y para iOS y Android cuesta $2.99 USD.

Si esa aplicación por lo que vi existe para Blackberry, Android y Iphone. Aqui el tema oficial que se abrio en el momento. Enlace eliminado

Me registré pero creo que no hay para mi movil, es un simple Samsung My Touch ;-(

Yo lo estoy viendo desde mi nokia con Tapatalk que es gratuita, sunque estaría mejor una version nativa.

Si lo ponen por favor que sea opcional, es odioso cuando se quiere ver um sitio con el movil y se pone directamente la version little

A mi no me gusta para nada esa aplicación además de que cuando la puse en mi BlackBerry 9800 no corrio ¬¬ y hace tiempo le mande un link de un plugin o addon a Carlos para hacer la versión móvil de forobeta pero quedo en un veremos xD

Es la misma que usan en zonablackberry.com y jala muy bien 😀

Yo tengo Tapatalk para Nokia y es gratuita, de cualquier modo la uso poco !

Tapatalk para Symbian (lo traen la mayoría de los Nokia) es gratuito... mientras que para Android y la basura de iOS es de pago, pero seguro buscando por ahí en la red encuentras el .apk para instalarlo en Droid...

Para Android hay una versión gratuita pero limitada creo, la version Tapatalk Pro esta como $3 o $5.

Yo ahora lo estoy virndo con mi samsing galaxy s y sin problemas...

Yo también prefiero una versión nativa y no un adaptación.

Un saludo.

Aprovecho para probar el dichoso tapatalk en el blackberry y nada mal eh! A comparacion del navedagor este esta mejor

Por el momento se utiliza tapatalk, aunque me parece vbulletin sacó su propia versión así que sería cuestión de probarla.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.