¿Haz comprado en NeoHack? ¿Será verdad?

• Autor Autor Angel Javier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Angel Javier

Angel Javier

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola que tal amigos de forobeta, navegando por un foro inglés, llegué a dar con una web llamada NeoHack, la verdad me interesó la web, pero al navegarla un poco me di cuenta de que las cosas quue venden no tienen un precio lógico (a mi parecer).

Un chico vende:

iPhone 5 s Version: 64 GB
Prices:
1 pieces = 265$
2 pieces = 395$
3 pieces = 495$
5 pieces = 695$
8 pieces = 895$
15 pieces = 1555$
20 pieces = 1985$

Alienware M18x R2 18.4" Notebook Laptop Black, Core i7 3.4GHZ 500Gb 12GB 7970m :

1 PIECES : 350$
2 PIECES : 590$
6 PIECES : 980$

Special Offer Buy 2 and Get 1 Free.....

9zAaJ5L.webp

Si nos ponemos a analizar, los precios, nos daremos cuenta que son ridículos, 1 AlienWare de segunda valen lo que aquí valen 6 (nuevas).

Lo más extraño, usuarios (paginas y páginas de ventas concretadas) los administradores son los que respaldan que el usuario es confiable o no.

¿Podrían ser robados los artículos?, envian a cualquier país, pero la mayoría solo acepta BTC

si que suena sospechoso pero los precios son llamativos ojala alguien haya comprado ahi y pueda decirnos algo

He leido comentarios en dicha web y los usuarios compran y venden al precio real, pero el vendedor dice que prefiere vender por internet para evitar la policía y demás, podría ser robados por esa respuesta, pienso yol

como indicas solo aceptarán BTC, son obtenidas mediante Carding. :encouragement:😎

Bueno yo tengo la misma duda pero siendo sincero esta en un 70% que sea fake y 30% real mayoria de veces en los foros carding hay un staff que crean. Cuentas y luego postean comentarios y blablabla ( lo que digo es real pueden ademas contratar mulas para que llenen comentarios de 10-15 paginas) bueno a lo que quiero llegar es que muy pocos sitios carding hacen negocios legales con holders para ayudar a que no te estafen y otros como los que dije anteriormente que te la meten enterita (yo lo sufrí con 0.85BTC ) dando exchange a payoneer así que bueno digo 70%- 30%+

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición:
alguien que se atreva a probarlo y comente 😉, si es verdad esta muy bueno!

son mediante cardings, es por eso los precios conosco gente que vende pcs dell en 150dlls

son mediante cardings, es por eso los precios conosco gente que vende pcs dell en 150dlls

Osea que son comprados mediante tarjetas de otras personas y luego lo venden?

Será confiable comprar aquí?

Impresionante por que todo es tan barato wtf :O

Que es carding bro?

jajaj esto me suena a algo ilegal, una macbook 200 dolares, una ganga como dicen en mi país

Última edición:
Impresionante por que todo es tan barato wtf :O

Que es carding bro?

jajaj esto me suena a algo ilegal, una macbook 200 dolares, una ganga como dicen en mi país

Osea que son comprados mediante tarjetas de otras personas y luego lo venden?

Será confiable comprar aquí?

el carding es conseguir o hackear numeros de cuentas reales mediante pishing o correos fake de paypal, bancos, comercios electronicos... donde el cliente piensa que es un email de la su banco y pone sus datos disque para actualizar su tarjeta. ahi es donde se la meten todita... 😛

yo he tenido tarjetas de personas pero nunca me he animado a usarlas, sin embargo muchos compran y compran sin tener un castigo, en mexico es penado igual que en muchos paises y el que no te llegue la policia no quiere decir que estas excento.

Comprad, insensatos.

Y luego volved llorando a comentarlo aquí cuando os hayan estafado.

Mejor compren unas cuantas CC con los btc y se sacan sus iPhones por si mismos y una que otra cosa :v

Sent from my iPhone using Tapatalk

Un buen tiempito en la carcel también,

Definitivamente no compraria. O es una estafa, o los productos son conseguidos por medios no legales.

Buenas tardes amigo, primero que nada trabajo en delitos informaticos y el creador de dicha web esta en busca y captura los objetos vendidos en esa web son cardeados es decir comprados con tarjetas robadas, Ademas son productos falsos que nunca te van a llegar son estafadores profesionales, Aunque como ya he dicho antes los objetos mostrados en dichas imágenes lo tiene el en su casa ya que los ha comprado con tarjetas robadas, Resumen: Estafa.

yoo compre hace 2 meses nunca me llegaron los productos perdi mi tiempo mi plata no me la devolvieron una estafa total ojala que nadie se meta alli y no vuelva a pasar por lo que pase yo fin

- - - Actualizado - - -

aa se me olvidaba perdi como 2 mil dolares pagando con bitcoin

Atrás