Me ofrezco Haz crecer tu Twitter con este servicio

• Autor Autor elestron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elestron

Gamma
Retroalimentación: +39 / =0 / -2
Haz crecer tu Twitter mediante mi servicio de generación de un Twitter de calidad,

Esto lo conseguimos mediante un serie de acciones realizadas por mi

¿ Que acciones están incluidas en el paquete?

Seguir a perfiles filtrados por temática, seguir a los seguidores de X personas (filtrando por una serie de parámetros para aumentar la calidad de los twitter que vayamos a seguir como: biografia, foto de perfil, ultimo tweet...)
Seguir a quien te sigue
Dejar de seguir
Señalar tweets como favoritos (filtrados por tematica, miembros o personalizado )
ReTweets (filtrados por tematica, miembros o personalizado, y con posibilidad de crear un mensaje personalizado en el RT )
Enviar MPs a seguirdores o solo a los nuevos seguirdores

El servicio cuesta 4$ al mes por cuenta de twitter
Pago de por vida 30$

Pago por Paypal o BTC

Pago por adelantado
No hay servicio de prueba

Que dicen de mí:

Si estas interesado en alguna otra acciones solo tienes que enviar MP, Gracias

Última edición:
Disculpa te hago una pregunta, no entendi bien, es un software o es un servicio personal que ofreces? Pregunto porque me interesa :encouragement:

Buenas cuanto seria el minimo de seguidores que podrias conseguir en un mes? son personas reales o bots?

cuantos seguidores podria conseguir pagando esos 4$ ?

Buenas cuanto seria el minimo de seguidores que podrias conseguir en un mes? son personas reales o bots?

No te doy una cifra estimada porque si luego no se cumple por cualquier circunstancia tendríamos un problema, el primer mes te garantizo que conseguiremos seguidores totalmente reales y relacionados con tu temática, peor no puedo decirte si serán 100, 1000 o 5000 seguidores

El primer mes suele ser el más lento además

- - - Actualizado - - -

cuantos seguidores podria conseguir pagando esos 4$ ?

Como le he dicho al otro compañero, no puedo darte una cifra asegurada ya que es manual, pero entre 100 y 1000 es lo normal el primer mes, siendo el primer mes el más lento.

- - - Actualizado - - -

Disculpa te hago una pregunta, no entendi bien, es un software o es un servicio personal que ofreces? Pregunto porque me interesa :encouragement:

Totalmente personal y manual 🙂

en cuanto manual, lo haces tu o uno mismo lo tiene que hacer ???? hasta el momento no entiendo el servicio. Gracias [MENTION=144853]elestron[/MENTION]

Me anoto en la pasada pregunta

[MENTION=144853]elestron[/MENTION] cada cuanto tiempo realizas acciones en una cuenta?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás