¿Haz Obtenido Alguna Vez El Servicio de Crunchyroll?

Luis D==[:::::::::::::::>

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Jul 2020
Solo paso por aquí amigos, tengo una incógnita y quisiera saber cuantos de aquí han obtenido el servicio streaming Crunchyroll
y para ustedes que tan bueno es, dejen sus comentarios por favor, si quieren pueden dejar su respuesta tipo Porcentaje % .

:rolleyes::rolleyes:o_O

Se que también todo depende quien te venda ese servicio, pero pueden dejar experiencias de negocios de esta plataforma que hayan
hecho tanto fuera como dentro del foro. Adelante

Que comiencen los juegos del hambre xD :)

Maddy

Iota
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Nov 2019
Hace algún tiempo, recibí una cuenta de Crunchyroll por review, me dijeron que duraría solo 6 meses y hasta el día de hoy sigue funcionando. No le doy tanto uso, pero agradezco al vendedor de ese entonces :)

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2020
Hace algún tiempo, recibí una cuenta de Crunchyroll por review, me dijeron que duraría solo 6 meses y hasta el día de hoy sigue funcionando. No le doy tanto uso, pero agradezco al vendedor de ese entonces :)
Que bonita historia woo, te duro mas del lo prometido, es que te cuento que este servicio y tipo de cuenta es muy buena.

Gracias por tu aporte.;)

merivarola

Delta
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Ago 2020
A mi me gusta Crunchyroll y prefiero verlo por esa app, al tener iPhone se me incomoda ver anime mediante página web o similar por los anuncios que me salen, es rápido pero lo malo es que es un catálogo limitado.

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2020
A mi me gusta Crunchyroll y prefiero verlo por esa app, al tener iPhone se me incomoda ver anime mediante página web o similar por los anuncios que me salen, es rápido pero lo malo es que es un catálogo limitado.
Muy Cierto...

DiosDelSeo

Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Feliz cumpleaños!
Desde
1 Jun 2020
yo solo lo utilizo para scrapear el contenido de los .m3u8 mediando plugin a mi web de anime xd

Crea una cuenta o accede para comentar

Debes ser un miembro para poder comentar

Crear cuenta

Crea una cuenta en nuestra comunidad

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí