🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Solicito imagen para entrar en el concurso #ConcursoFotoJuanma Lo que no me gusta es que usaras random.org es mejor que escojas tu mismo la imagen que mas te guste no :/ asi seria mejor y tendria oportunidad de ganar la foto mas creativa y mas bonita, solo piensa esto hay 5 bonitas tomadas en un playa y una fea tomada en una carnicería xD (es ejemplo) y tu colocas la cantidad de ganadores en random.org y casualidad que sale la mas fea que aras? tomar esa? en la carnicería? no verdad!!! por lo tanto te aconsejo que tomes tu la decision y no la dejes en mano de random.org la imagen mas creativa y mejor que le obsequiaras a tu novia. :encouragement:
Tengo pensado utilizar todas y meterlas en un bonito vídeo que realizaría 🙂 Por eso el uso de random, de todos modos, estoy pensando en premiar también al más creativo, ya lo veré en las proximas horas, quizás hay otro premio :encouragement:
Quiero participar amigo [MENTION=14303]juanma[/MENTION] 🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?