Concurso ¡¡Haz una foto y entra en concurso de 30 USD!!

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Imagenes enviadas! ¿Quien más se apunta? Muchas gracias! :encouragement:

Solicito imagen para entrar en el concurso #ConcursoFotoJuanma

Imágenes enviadas, mil gracias por participar 🙂

Gracias a todos los que se apuntan podré hacer una bonita sorpresa :encouragement:

Interesante propuesta. Solicito imagen para el concurso. #ConcursoFotoJuanma

Solo te han entregado una imagen?

Solo te han entregado una imagen?

Por el momento 1 participante me ha entregado un par de imágenes, estoy esperando la de los demas :encouragement:

En unas horas envió imagenes, gracias :encouragement:

Enviame la imagen! #ConcursoFotoJuanma

Excelente concurso! #ConcursoFotoJuanma :encouragement:

Entreo al concurso: #ConcursoFotoJuanma

Imágenes del concurso enviadas a los que la solicitaron! Haber si se apunta más gente... :encouragement:

Esperando imágenes de los usuarios, aun se puede apuntar más gente 🙂

Se me perdieron las imagenes, :s me las puedes enviar de nuevo?. #ConcursoFotoJuanma

Quedan pocos días para que finalice el concurso y por el momento solo he recibido varias imágenes de un único user :bebored:

#ConcursoFotoJuanma
Acá en Arequipa hay lugares muy bonitos !

Imágenes enviadas, ojala entreguen muchas, porque por ahora, solo 1 unico usuario está optando por llevarse 30 USD

Solicito la imagen, a ver si coincide que vaya a algun sitio en estos próximos días y echo alguna fotonpor Londres 😉 #ConcursoFotoJuanma

Sent from my HTC One using Tapatalk 2

Imágenes enviadas, gracias a todos, ojala consiga tener muchas...

Ya quedan pocos días para que acabe.. [MENTION=17776]Dinho[/MENTION] [MENTION=37968]stephens[/MENTION] [MENTION=29387]Isaidelosreyes[/MENTION] [MENTION=44486]VicenteJGS[/MENTION] [MENTION=10174]FILESERCH[/MENTION] [MENTION=21035]mangoso[/MENTION] [MENTION=19456]Naster[/MENTION] [MENTION=16261]Magoeduar[/MENTION] [MENTION=11052]spamer01[/MENTION] [MENTION=2967]SapoPepe[/MENTION] [MENTION=3420]schubert[/MENTION] [MENTION=7872]Bruno[/MENTION] [MENTION=29417]almaran2[/MENTION] [MENTION=15490]Dirtyboss[/MENTION] [MENTION=18810]leo[/MENTION] [MENTION=43055]MarcoGrados[/MENTION] [MENTION=3100]jhons[/MENTION] [MENTION=6846]Giezzy[/MENTION] [MENTION=5754]VaMpE[/MENTION] [MENTION=2134]Hermanito[/MENTION] [MENTION=23645]nCODE[/MENTION] [MENTION=44782]Lenny Creative[/MENTION] [MENTION=45000]victor0m[/MENTION] [MENTION=1702]mashe[/MENTION] [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] [MENTION=36229]ronaldinho[/MENTION] [MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] [MENTION=4312]cep999[/MENTION] [MENTION=28431]LegenD[/MENTION]

Ojala entre a participar más gente :encouragement:

Hola [MENTION=14303]juanma[/MENTION],otra cosa que te quería decir,es que si son pocos usuarios que te mandan fotos,por mi no hay problema que suspendas el sorteo como puse antes, es por una buena causa,ja ja 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.