David Morales
Préstamo impago
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Definir el tipo de mercado al que te quieres dirigir es vital para tu nuevo proyecto
Esta etapa implica Entendimiento, Empatia y Observación hacia tus posibles clientes
Depende el sector que haz elegido
Ponte en el lugar del cliente y responde
Anota todas las ideas que se te vengan a la cabeza para analizarlas después
Determina el público al que quieres dirigirte y evalúa sus datos
Demográficos:
Género dominante
Lugar en donde vive
Nivel económico
Nivel de educación
Que hacen y en que se ocupan
Psicográficos:
Tipo de personalidad que predominan
Estilo de vida
Hábitos de consumo
Que valores tienen
Intereses y aficiones
De que formas se organizan
Que tecnologías utilizan más
Toma en cuenta todos los detalles posibles
Luego, toma nota y resalta los detalles que más coinciden o resaltan de manera predominante para definir a que tipo de tráfico te dirigirás
Identifica como tu producto o servicio encajará en el estilo de vida del usuario
Apoyate respondiendo detalladamente preguntas al respecto
Realiza un cruce con la información que obtuviste de las preguntas que respondiste de las necesidades de los clientes para saber que necesidades pueden satisfacer y son imprescindibles
Si ya tienes un negocio; Haz un análisis
Que otros intereses tienen en común con tu nuevo producto o servicio
Debes de resaltar los beneficios de tu producto o servicio en base a las necesidades de tus clientes
A partir de ello organiza una lluvia de ideas para
Mejorar productos que no se venden
Mejorar servicios o el proceso de compra
Otorgar beneficios adicionales a tus productos o servicios que no se venden como premio a la lealtad o obsequiando tickets con cada consumo y serían boletos para participar en un concurso o rifa.
Incentivar la compra de estos productos o servicios
Lograr la recomendación o reconocimiento para multiplicar público objetivo
Hacer todo esto te ayuda a enfocarte a un trafico de potenciales clientes más real en el cual al invertir tu dinero en publicidad de cualquier tipo será más efectivo
Ya que al llegar a 100 personas de cualquier manera, ya no serán solo 2 o 3 personas que serán clientes
Si no podrías conseguir una efectividad de un 80% de tu alcance
Si llegas a 100 personas, podrías conseguir un neto de 80 clientes para hacer valer realmente tu dinero.
Esta etapa implica Entendimiento, Empatia y Observación hacia tus posibles clientes
Depende el sector que haz elegido
Ponte en el lugar del cliente y responde
- Cuales son mis necesidades
- Que me gustaría recibir
- De acuerdo a mis experiencias como consumidor que mejoraría para recibir una mayor satisfacción al realizar una compra
Anota todas las ideas que se te vengan a la cabeza para analizarlas después
Determina el público al que quieres dirigirte y evalúa sus datos
Demográficos:
Género dominante
Lugar en donde vive
Nivel económico
Nivel de educación
Que hacen y en que se ocupan
Psicográficos:
Tipo de personalidad que predominan
Estilo de vida
Hábitos de consumo
Que valores tienen
Intereses y aficiones
De que formas se organizan
Que tecnologías utilizan más
Toma en cuenta todos los detalles posibles
Luego, toma nota y resalta los detalles que más coinciden o resaltan de manera predominante para definir a que tipo de tráfico te dirigirás
Identifica como tu producto o servicio encajará en el estilo de vida del usuario
Apoyate respondiendo detalladamente preguntas al respecto
- Hay suficientes personas que encajan en los criterios que busco o pueden adquirir mi producto o servicio?
- Se pueden beneficiar fácilmente de mi producto o servicio?
- Se puede resolver una necesidad de mi producto o servicio?
- Entiendo lo que impulsa a mi cliente objetivo para adquirir mi producto o servicio?
- Pueden definir mi producto o servicio?
- Es realmente accesible mi producto o servicio para quienes ofrezco dicho servicio o producto?
Realiza un cruce con la información que obtuviste de las preguntas que respondiste de las necesidades de los clientes para saber que necesidades pueden satisfacer y son imprescindibles
Si ya tienes un negocio; Haz un análisis
- Quienes son tus clientes
- Que productos consumen más
- Cuales son las características de este producto
Que otros intereses tienen en común con tu nuevo producto o servicio
Debes de resaltar los beneficios de tu producto o servicio en base a las necesidades de tus clientes
A partir de ello organiza una lluvia de ideas para
Mejorar productos que no se venden
Mejorar servicios o el proceso de compra
Otorgar beneficios adicionales a tus productos o servicios que no se venden como premio a la lealtad o obsequiando tickets con cada consumo y serían boletos para participar en un concurso o rifa.
Incentivar la compra de estos productos o servicios
Lograr la recomendación o reconocimiento para multiplicar público objetivo
Hacer todo esto te ayuda a enfocarte a un trafico de potenciales clientes más real en el cual al invertir tu dinero en publicidad de cualquier tipo será más efectivo
Ya que al llegar a 100 personas de cualquier manera, ya no serán solo 2 o 3 personas que serán clientes
Si no podrías conseguir una efectividad de un 80% de tu alcance
Si llegas a 100 personas, podrías conseguir un neto de 80 clientes para hacer valer realmente tu dinero.