Hazaña de Costa Rica en cuartos de final del Mundial

• Autor Autor unorthodoxt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unorthodoxt

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buen partido de Costa Rica parejo con Grecia, el arquero naval se la tapaba todas; bueno que dicen ustedes.

Felicidades colega estan haciendo historia lo que mexico no puee hacer ya uds lo estan haciendo llegar a cuartos de final en mundiales fura de casa asi de cruel suena para mexico pero felicidades

Me alegro mucho 🙂 por los Ticos...
A pesar que la Fifa los quiera revizar de pies a cabeza ellos siguen adelante 😀

Y cuando jueguen contra Holanda ya tienen que saber que Robben es clavadista olimpico 🙂 y no deben de acercarse tanto...
El mismo lo admitió xd....

---------- Post agregado el 29-jun-2014 hora: 18:01 ----------

Ellos no jugaron contra un clavadista profesional 😉 como Robben xd...

Felicidades colega estan haciendo historia lo que mexico no puee hacer ya uds lo estan haciendo llegar a cuartos de final en mundiales fura de casa asi de cruel suena para mexico pero felicidades

gran partido, y al final costa rica a cuartos aguante jej

Felicidades amigos de costa rica

Si demasiado bueno, aquí fue todo pura fiesta, gente en las calles, solo rojo se veía por todo lado.

10462918_10154319076675051_5644058961154759082_n.webp

Desde Mexico, espero le ganen a Holanda, si bien mi selección se descuidaron, holanda no viene tan poderosa como la pintan, Excelente por los Ticos.🙂

Felicidades a Costa Rica. Sin embargo, hay que decir que jugaron su peor partido en lo que van de mundial. La segunda parte estuvieron irreconocibles, cansados y se llevaron varios sustos de los helenos. Holanda es más potente, creo que acabará con el sueño tico...aún así, pedazo mundial que han jugado los Campbell, Ruiz, Navas y compañía

Atrás