Hazme pedazos! Lopezito.com

• Autor Autor Lopezito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lopezito

Lopezito

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos :welcoming:
Quiero saber que opinan del diseño de mi web personal: Enlace eliminado
Se que falta terminar la parte de Últimos trabajos, pero me gustaría saber que les parece lo que llevo.
Además cree un blog: Enlace eliminado
Estoy posteando algunos trabajos hechos, también quiero utilizarlo para compartir algunos tips/tuts/consejos para tu wordpress.
Por el momento es eso, quiero que opinen lo que llevo del diseño.:encouragement:
Saludos.

Amigo mira lo que me dice
irefox no puede encontrar el servidor en Enlace eliminado.

Amigo mira lo que me dice
irefox no puede encontrar el servidor en Enlace eliminado.

Man, debes tener problemas de conexión.
El diseño y la web funcionan en firefox y chrome(testeados)
No he probado en IE ni en ningun otro navegador.

No me gusta mucho el "seguir leyendo" :ambivalence: lo demas lo veo genial!

Man, debes tener problemas de conexión.
El diseño y la web funcionan en firefox y chrome(testeados)
No he probado en IE ni en ningun otro navegador.

Hmm pues no tengo problemas de conexion de internet amigo, debe ser tu web, abria que esperar que dicen otros usuarios

Wow me gusta mucho el dominio principal, en la parte del blog creo que el seguir leyendo debe ser mas pequeño y hacia la derecha y el título un poco mas grande, pero todo lo demás lo veo muy bueno :encouragement:

esta interesante, me gusta el diseño del blog exito en tu proyecto:encouragement:

Pensé que era spam. :topsy_turvy:

No me gustan los corchetes y al hacer click en una sección, la que se había mostrado anteriormente que se oculte.

Enlaces a tus perfiles de contacto, muy buena, gran trabajo :encouragement:

[h=1]¡Vaya! Google Chrome no ha podido encontrar la página lopezito.com.[/h][h=2]Sugerencias:[/h]
  • Prueba a volver a cargar: Enlace eliminado
  • Buscar en Google:

Todas las paginas me cargan normalmente, no se que pasará con tu blog.

Pensé que era spam. :topsy_turvy:

No me gustan los corchetes y al hacer click en una sección, la que se había mostrado anteriormente que se oculte.

Me sumo a lo que ha dicho este usuario, y además deberias facilitar los enlaces (para llegar con tan solo 1 click) para contacto en facebook o twitter.

Igual en los testimonios no se alcanzan a leer todos... podria replantearte otra forma de colocarlos. Un tiempo basado en la cantidad de palabras estaria ideal (mediante algun codigo php).

Mañana empiezo a editar con lo que he leído, digo mañana, porque realmente ya es medio tarde y ando medio cansado, y además busco escuchar muchas opiniones :encouragement:

Última edición:
Muy linda la pagina, suerte.

[MENTION=18661]Lopezito[/MENTION] Me encanta el diseño de la portada! felicidades, eres muy bueno y el blog ni hablar muy guapo! 😀 muchos éxitos compañero

la verdad me gusta teniendo en cuenta que te dedicas al diseño web, tienes una buena carta de presentación

Atrás