Concurso 𝗛𝗮𝘇𝗺𝗲 𝗿𝗲𝗶𝗿 𝘆 𝘁𝗲 𝗱𝗼𝘆 $𝟭𝟬 𝗨𝗦𝗗𝗧

• Autor Autor McGovern
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por actualización vendo Laptop/noteebook GAMA ALTA para exigentes
con mutiples procesadores y sistemas operativos de última generación solo para Conocedores

Precio $6000 USD o (120 000 pesos mexicanos) Fijos!! NO negociable Sino te parece y no sabes de tecnología ignora y sigue con tu camino

Si estas interesado y quieres más detalles al mensaje privado
Estetica 10/10 nueva !!! solo se saco de la caja para verificar el olor a nuevo

Adjunto foto de las características

photo_2022-09-30_14-51-21.jpg

1664568410619.webp

Que mala ereccion de palabras amigos xD
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Cuando yo pierda este concurso ya van a ver, voy a buscar $10 y los invertiré en alguna bebida espirituosa para pasar el despecho y si lo piensan bien, habré perdido $20.

Cuando yo pierda este concurso ya van a ver, voy a buscar $10 y los invertiré en alguna bebida espirituosa para pasar el despecho y si lo piensan bien, habré perdido $20.

Y el mensaje salió 2 veces, para que vean que hablo con seguridad y la tecnología y sus fallas, me apoyan. Es que yo sabía que tenía razón. Éste concurso no es mío, den me divierte si están de acuerdo o me divierte si no están de acuerdo.

Si te quitas el calcetín te hago cosquillas no te jode xd

Solo para inteligentes :

¿ Haber di JUGO ?

jugo.

¡Tu mama es Juguera !

Hay va un chiste uno que va por la calle para a otro y le dice: eh tu la bolsa o la vida; y le dice por favor no me quite la bolsa que es lo único que tengo pa come, a lo que contesta: Ami me los vas a decir cojones que te estoy apuntado con el deo JAJA

Un hombre regresa sorpresivamente a su casa, y encuentra a su mujer en la cama con un amigo. Sin decir palabra, toma un revólver y le encaja al tipo un tiro en la cabeza. La mujer pega un terrible alarido y le grita:
-Si seguís así, te vas a quedar sin amigos.

si se quieren reír solo deben mirarse al espejo,
gracias por sus 'hahas' sin reírse :'(
posdata: usare el dinero para dárselo a una persona sin hogar de la calle y grabare el video!

Paciente: Doctor, me duele aquí.

Doctor: Pues póngase allí.

Paciente: Doctor, me sigue doliendo.

Doctor: Doliendo, deje de seguir al paciente.

comer con tenedor y tenedor comió acompañado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás