Concurso 𝗛𝗮𝘇𝗺𝗲 𝗿𝗲𝗶𝗿 𝘆 𝘁𝗲 𝗱𝗼𝘆 $𝟭𝟬 𝗨𝗦𝗗𝗧

• Autor Autor McGovern
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El chiste es qué nos metimos todos aquí a buscar 10$ gratis ;b

Entra un nuevo profesor a la clase y se presenta:

Profe: Buenos días, mi nombre es Largo.

A lo que Juanito responde:

Juanito: No importa, tenemos tiempo.

Mi cara al ver la mayoría de chistes que se molestan en escribir.

Reuní un poco de cada comida de la semana para hacer un gran platillo hoy. Lo voy a llamar Productor de Diarrea.

Un matón de metro noventa y casi cien kilos de peso entra en el bar, le da un puñetazo a la barra y pregunta con voz amenazante:

—¿QUIÉN ES JUAN?

Un tipo delgadito y bajito se levanta de una de las mesas, apurando su cerveza, y contesta.

—Yo soy Juan, ¿pasa algo?

El matón agarra a Juan, lo saca del bar y le pega una paliza. Juan vuelve a entrar en el bar. Cojeando. Con toda la cara y la camisa manchada de sangre. A pesar de que le duele respirar, se está riendo, muy flojito.

—He engañado a ese estúpido -dice-. Yo no soy Juan.

Lo más bonito de Forobeta es cuando ustedes ven una notificación que piensan es algún negocio pero no, es algo mejor, es un comentario o una reacción mía.

Como la de ahora que están leyendo.

¡VIVA YO!

Soy el brujo del foro y te ordeno que te rías..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.