Venta HBO GO + FOX+ + Stingray Music 2.5$

• Autor Autor daenolpa1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Puedes seguir usando la misma cuenta sin inconvenientes siempre y cuando la solicites al menos una semana antes del vencimiento. 😛7:

Creo que no me explique bien, renuevas la misma cuenta? :encouragement:

Creo que no me explique bien, renuevas la misma cuenta? :encouragement:

Si te explicaste bien. :drunk:
En el comentario anterior quise decir que si es posible renovar la cuenta sin problemas, solo necesitas avisarme una semana antes para hacerlo. 😛7:

Última edición:
Si te explicaste bien. :drunk:
En el comentario anterior quize decir que si es posible renovar la cuenta sin problemas, solo necesitas avisarme una semana antes para hacerlo. 😛7:

Perfecto! 😛4: Me mandas tus datos para hacerte el pago por Fox y HBO? Gracias! 😛8:

Me apunto si hay cuentas disponibles 🙂

Tienes cuentas de HBO go para Mexico?

HBO GO + FOX Premium + Stingray Music disponible por sólo 2.50$ ¿Qué esperas? 😛8:

Aún quedan HBO GO?

Hola! aún te quedan cuentas HBO GO? Necesito! Pero enviame mensaje tu que a mi n me deja mandarte...

Hola, pasame como debo de hacer para contratar una cuenta, gracias.

HBO GO + FOX Premium + Stingray Music disponible por sólo 2.50$ ¿Qué esperas? 😛8:

Se puede renovar la misma cuenta cuando se acabe el mes? No se puede cambiar ni la contraseña?

Se puede renovar la misma cuenta cuando se acabe el mes? No se puede cambiar ni la contraseña?

Totalmente renovable, pero no es posible cambiar la contraseña, ya que son cuentas personales mías, pero igual no hay problema, ya que podrás ver todos los dispositivos que se encuentran conectados. 😛7:

Cuenta de fox premium recibida, y funciona bien. Recomiendo el servicio 😛8:

Estas disponible ahora mismo? Estoy del móvil podrías enviarme Mp?

dejo mp por cuentas

Necesito 1 cuenta, te envio MP

De vuelta al negocio con una gran variedad de cuentas disponibles. 😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás