Venta Hbo go, netflix y spotify

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

solicito una cuenta de netflix

Buenas [MENTION=172716]Andyplay[/MENTION] ando necesitando una cuenta HBO Go, enviame los detalles al MP para concretar la compra de la cuenta :encouragement:

Buenas [MENTION=172716]Andyplay[/MENTION] ando necesitando una cuenta HBO Go, enviame los detalles al MP para concretar la compra de la cuenta :encouragement:

Hbo ya no tengo a la venta bro ya que al crearlas me sale un error que desconozco

Buen día broder, solicito cuenta NETFLIX, te enviaré MP

No me llego cuentame que ocupabas bro :welcoming:

Me interesa una cuenta de Netflix, mándame mp con precio total para paypal y tu cuenta y te hago el ingreso.

Gracias.

Te quedan cuentas Netflix?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Tienes Spotify?? necesito una :encouragement:

Última edición:
Hace un par de horas que he probado la cuenta de Netflix y ya no me deja entrar. Me indica que ya usé anteriormente la prueba gratis. Te he mandado dos mensajes privados, espero solución.

[MENTION=172716]Andyplay[/MENTION] te mande mp🙂

Así es, tengo disponibles!!

- - - Actualizado - - -

Mp respondido bro :encouragement:

Las cuentas de spotify y netflix , si te pago mensualmente 1$ puede renovarse la misma? para que mantenga las listas y las series?

Las cuentas de spotify y netflix , si te pago mensualmente 1$ puede renovarse la misma? para que mantenga las listas y las series?

Apenas se termine el mes te daría otra con datos nuevos tu solo tienes que buscar la película en la parte q ibas y ya bro

Apenas se termine el mes te daría otra con datos nuevos tu solo tienes que buscar la película en la parte q ibas y ya bro

Hola andy, revisa tu bandeja porfis, me urge una blim😛7:

Hola, tendrás de netflix?. Quiero una.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás