Venta HBO Max ✅ Disney & Star+ $2.5 ✅ Renovaciones ✅Personales

• Autor Autor jgmu2005
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

hasta el momento el usuario no devuelve ni da soporte a sus cuentas, dentro de las 24 horas procederé a dar negativa.

No te va a dar, ya hace rato que no responde, conmigo igual, ya le he escrito y no contesta, lo peor es que no era usuario nuevo 😖, ya no se sabe en quien confiar
hasta el momento el usuario no devuelve ni da soporte a sus cuentas, dentro de las 24 horas procederé a dar negativa.

Cuentas caídas. Espero una respuesta

No se bro, no me fío por tus calificaciones
1651020502101.webp

nunca me diste respuesta de la cuenta que me fallo,bien triste el vendedor muy amable al cobrar,pero cuando tiene que dar la cara se esconde

Cuenta caída amigo, veo que no le conteste a nadie por el problema al parecer. Quedo a la espera para no darle otra mala calificación. Saludos.

La gente sigue sin aprender a leer jaja

Psd: ¿Se puede cerrar este tema para evitar que escriban de nuevo?

les gusta lo barato pero luego ahí están llorando cuando las cuentas caen 🤣🤣, a quien interese tengo disney, star+, combo+, todo original 0 caídas 100% garantizadas, interesados mandar MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás