Venta 🔵𝗛𝗕𝗢 𝗠𝗔𝗫 Oferta! 6 Meses 5 usd 💯Garantizadas✅

• Autor Autor Accdigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta Adquirida y funcionando, todo OK ✅

Cuentas entregadas , mp respondidos

OFERTA HBOMAX DISPONIBLE
1 Mes - 2 USD
3 Meses - 4 USD

GARANTIA
💯

pago enviado al usuario el dia de ayer @Accdigital espero respuestas del mismo

Que garantía hay que no se caiga la cuenta?

Tuve una mala experiencia aquí con un user que le compré una cuenta y me suspendían la cuenta después de 3 o 4 días que iniciaba sesión y no disfrute ni 15 días y me entrego como 4 cuentas y las 4 la suspendieron 🥺

Que garantía hay que no se caiga la cuenta?

Tuve una mala experiencia aquí con un user que le compré una cuenta y me suspendían la cuenta después de 3 o 4 días que iniciaba sesión y no disfrute ni 15 días y me entrego como 4 cuentas y las 4 la suspendieron 🥺
yo no soy el vendedor solo soy un simple cliente pero desde la experiencia te puedo decir que las mejores que he probado aca en el foro ha sido la del estimado @Accdigital yo le he comprado aprox unas 5 cuentas y van funcionando bien , la primera compra la hice hace 20 dias exactamente y todo bien

Cuenta de tres meses comprada con exito, hasta el momento todo bien, paso a calificar

Cuenta adquirida todo OK ✅

Cuentas entregadas , mp respondidos

OFERTA HBOMAX DISPONIBLE
1 Mes - 2 USD
3 Meses - 4 USD

GARANTIA
💯

OFERTA HBOMAX DISPONIBLE
1 Mes - 2 USD
3 Meses - 4 USD

GARANTIA
💯

Adquirí cuenta Hbo Max de 2 USD para un mes y todo en orden.. Entrego de forma inmediata

Cunetas entregadas , mp respondidos .

OFERTA HBOMAX DISPONIBLE
1 Mes - 2 USD
3 Meses - 4 USD

GARANTIA
💯

Abonada una cuenta Hbomax por 3 meses, esperando para recibirla, en cuanto la reciba confirmo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás