SOAD
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
+1Totalmente de acuerdo, por yo ya estoy buscando vendedor con nuevo método.
¿Alguien?
Estamos todos a la expectativa de alguna novedad 👀Se reactivó éste tema, probablemente por la negativa a un usuario ante una cuenta HBO ya caída. Esperemos no se desencadene una oleada de quejas, porque van a pasar mucha vergüenza.
PD: ¿Ya hay alternativas?
Estoy en un grupo de esos y aún no hablan de alternativas a menos que la tengan callada para sacarle provechoSe reactivó éste tema, probablemente por la negativa a un usuario ante una cuenta HBO ya caída. Esperemos no se desencadene una oleada de quejas, porque van a pasar mucha vergüenza.
PD: ¿Ya hay alternativas?
Ten por seguro que al comienzo nadie soltará información, tienen que aprovechar el boomEstoy en un grupo de esos y aún no hablan de alternativas a menos que la tengan callada para sacarle provecho
Es así, 100%Ten por seguro que al comienzo nadie soltará información, tienen que aprovechar el boom
No hay métodos nuevos, siempre estan las HBO con facturación Directv, Hulu, etc y las Argentinas, que lo mas seguro es que saldra alguna promocion de descuento 50% en el plan anual con la salida de MAX.No me parece una jugada inteligente. Quien ya tenga el método está perdiendo la oportunidad con todos los que nos estamos preocupando el día antes.
AnotaloNo hay métodos nuevos, siempre estan las HBO con facturación Directv, Hulu, etc y las Argentinas, que lo mas seguro es que saldra alguna promocion de descuento 50% en el plan anual con la salida de MAX.
Tu no eres bueno...Esperando para reclamar mis cuentas de hbo a MAX.
A meter negativa xdd, prepárame ese Reembolso mi KING.
Ya separe los 4.5k para el reembolsoA meter negativa xdd, prepárame ese Reembolso mi KING.
Mañana lo sabremos. De momento ya instale la appVer el archivo adjunto 1209797
Mi cuenta de 1 año con Rappi no ingresa en MAX 🙁 xddd, La única esperanza es verlo mañana.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?