HBO se convierte en MAX | Suscripciones con Rappi dejaran de funcionar.

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
funcionan en Max, el problema es para clientes de España ya que hasta primavera no llega Max en España así que no deja ver el catálogo ni nada, los que tenemos clientes de España se vienen reembolsos masivos 👍

la mia con facturacion go golombia callo, una pena, pero igual me la dieron como reviuw hace ya 8 meses

IMG_20240227_161835.webp

Y se marchó
Y a su barco le llamó libertad 🎶

1709065836444.webp

1709067595889.webp
1709067611808.webp

Hola, en espera a ver que pasa el 1 de marzo, hasta mientras funciona en Colombia

En méxico de momento funciona la cuentan de hbo en max, habrá que esperar al 2 que sucede.

Ahh no este man no le tiene miedo a nada 😂

Pero sigue funcionando con proveedores,demás que alguien saca un método o quizás ya hay para tener cuentas crakeadas 👀👀

Hasta los momentos estás han salido buenas

Adjuntos

• 1708726692316.webp
    1708726692316.webp
    68,1 KB · Visitas: 49
Ya tengo dos reclamaciones de clientes de hbo me recomiendan otro servicio o debo hacer reembolso? 🫠

Ya tengo dos reclamaciones de clientes de hbo me recomiendan otro servicio o debo hacer reembolso? 🫠
Si son 1 año hazle el desembolso. Ahora sí es de meses son unos rastreros sabiendo el precio y vienen a reclamar cheles que ya de seguro le sacaron el jugo.

Última edición:
Si son 1 año hazle el desembolso. Ahora sí es de meses son unos rastreros sabiendo el precio y vienen a reclamar cheles que ya de seguro le sacaron el jugo.
Mmm quizá le resto lo del mes consumido

Yo ya he dejado un comunicado en mi tema sobre las HBO.

Unos valientes los que andan vendiendo Max con facturación Rappi 🤣

Mi mejor consejo a todos es no comprar Max hasta después del 01/03. Mucho menos los que sean facturación rappi, es tirar la moneda al aire esperando que la suerte esté de tu lado.

Yo ya he dejado un comunicado en mi tema sobre las HBO.

Unos valientes los que andan vendiendo Max con facturación Rappi 🤣

Mi mejor consejo a todos es no comprar Max hasta después del 01/03. Mucho menos los que sean facturación rappi, es tirar la moneda al aire esperando que la suerte esté de tu lado.
Tiene razon compañero , pasa que todo buscan lo regalado en precio , toca invertir un poco mas y facturar y ya lo mismo es buen negocio.

Atrás