dennismpr
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
activa todas las que puedas, es posible que respeten el tiempo restante de todas esas cuentas y si es asi, es venta asegurada
si, en España estamos jodidos y no dicen cuando llega
Ahh no este man no le tiene miedo a nada 😂
![]()
Venta - 🔵MAX(HBO) 12MESES 3USD🔵
¡BIENVENIDOS! 🔵MAX 12MESES A 3USD🔵 ACTIVACIONES A DOMINIO YA SEA NUEVAS O RENOVACIONES Garantía de Servicio 💸METODO DE PAGO💸 BINANCE ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖forobeta.com
Confirmo 😎Pero sigue funcionando con proveedores,demás que alguien saca un método o quizás ya hay para tener cuentas crakeadas 👀👀
Asi se debe sentir @JoqsanBlack vendiendo cuentas HBO en estos momentos mientras los otros revendedores no lo hacen por miedo.
Si son 1 año hazle el desembolso. Ahora sí es de meses son unos rastreros sabiendo el precio y vienen a reclamar cheles que ya de seguro le sacaron el jugo.Ya tengo dos reclamaciones de clientes de hbo me recomiendan otro servicio o debo hacer reembolso? 🫠
Mmm quizá le resto lo del mes consumidoSi son 1 año hazle el desembolso. Ahora sí es de meses son unos rastreros sabiendo el precio y vienen a reclamar cheles que ya de seguro le sacaron el jugo.
Tiene razon compañero , pasa que todo buscan lo regalado en precio , toca invertir un poco mas y facturar y ya lo mismo es buen negocio.Yo ya he dejado un comunicado en mi tema sobre las HBO.
Unos valientes los que andan vendiendo Max con facturación Rappi 🤣
Mi mejor consejo a todos es no comprar Max hasta después del 01/03. Mucho menos los que sean facturación rappi, es tirar la moneda al aire esperando que la suerte esté de tu lado.