H
hecar1704
Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Es correcto, lo barato puede salir caro...Tiene razon compañero , pasa que todo buscan lo regalado en precio , toca invertir un poco mas y facturar y ya lo mismo es buen negocio.
Dame mi reembolso o te meto negativa xdd.
Que nervios practicando para pedir mi reembolso xdd.
estas ultimas semanas se confirmo lo que no estaba confirmado, hay gente vendiendo hasta ultimo momento ya sabiendo esos si dan penajajajaja cuanta maldad, igual los revendedores sabian que eso se venia, asi que era mejor dejar de vender hasta que se hiciera el cambio o lo que ocurriese
El pass no se véMientras tanto sigo sacando cuentas de 12 meses, no valla a ser las cuentas con Rappi sigan funcionando 🫣
Ver el archivo adjunto 1211393
Eso es algo que se sabia venia, ya lo estaban anunciando, el comienzo fue en USA, esa noticia no debio sorprender a nadiepues vaya marron colega...
¡No pueden estar quietos?
Tu vale, ni yo tampoco.Yo la verdad que negativa por 3$ no pondré, aunque haya comprado varias cuentas
Yo la verdad que negativa por 3$ no pondré
Si yo lo que haré será restar los meses que han usado el hbo los clientes y les hago devolución, igual no perderé dinero y listo, la vida no está para dolores de cabeza y menos por unos cuantos dólares de vergaTu vale, ni yo tampoco.
Pero apuesto que no todos piensan lo mísmo 😀
Además cuando contratas algo así, debes saber que en cualquier momento puede caer, por que no es legal.
mantenednos al día.Siendo las 11:20 AM (Perú) las cuentas HBO con Rappi siguen activas.
Pero dondeSiendo las 11:20 AM (Perú) las cuentas HBO con Rappi siguen activas.
En MAXPero donde
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?