HDR - hoy gratis para Android

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Toma 3 fotos, con diferentes tonos de luz, desde ángulos un tanto diferentes ligeramente, pásalas por este programa y listo!!

Tendrás fotos extrañamente espectaculares.

¿Qué ya quieres probarlo? Pues aprovecha porque generalmete el precio es de 3 usd y hoy pues nada, que te lo llevas gratis regratis sin pagar nadita de na.

Bájalo ya desde la PlayStore

HDR - Aplicaciones de Android en Google Play
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.photoeffectsdoneright.hdr

EsWFZ1Y9XCrbf6jWapJtyyXMpVOxMNIG0ySvH47Uh2WDt0fbobeK0cz_JAVFSVkm8Rs=h310-rw

mr86mZ9sseYUQvSnIqVg9YurDj97TmX5Iv7VZMgHCz9zEYZF9zhH5m6JioaydsVZFws=h900-rw

EsWFZ1Y9XCrbf6jWapJtyyXMpVOxMNIG0ySvH47Uh2WDt0fbobeK0cz_JAVFSVkm8Rs=h900-rw

K3nTIze9VnPZBl01KBe54Lb9fNCUrznXiiyoFJ7EqeJkayWwrDCD5zLGlUoxIb0wCNk=h900-rw

sBt36n85cXScuV01Wi0CZHzyXhyxvrmD004u5l0FT9F_ruAVr0OEhShdFQa5f5A27Cs=h900-rw

Vamos a probarlo :encouragement:

pesa 50 megas ufff ni que fuera photoshop movil :v igual voy a probar a ver que onda

Ya la baje, es una aplicación muy fea, pesa mucho y luego los colores se pixelean mucho... Ahora entiendo por que es gratis, ahora tienen la versión Pro 😕

Ya la baje, es una aplicación muy fea, pesa mucho y luego los colores se pixelean mucho... Ahora entiendo por que es gratis, ahora tienen la versión Pro 😕

Lamento que no te haya gustado, la pixelación creo que depende de cómo tomes las fotos... a no ser que el programa las píxele de por sí (no sabría decirte, no lo he probado).

Lamento que no te haya gustado, la pixelación creo que depende de cómo tomes las fotos... a no ser que el programa las píxele de por sí (no sabría decirte, no lo he probado).
La cámara del celular es de 20.7 Megapixeles 🙁 , pero bueno se agradece el aporte :encouragement:

La cámara del celular es de 20.7 Megapixeles 🙁 , pero bueno se agradece el aporte :encouragement:

No me refería a la calidad de la foto, sino al ángulo, yo he probado con HR y si las fotos están muy separadas se genera mucho problema... o quizás sea lo que dices, que el programa no da para más...

Atrás