carluhs
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El caso es que prefiero formarme, no trabajar de algo que no me gustaTrabajar de camarero o carretillero. Eso me dijo mi padre hace 8 años, hoy en día tengo mi propia empresa.
El caso es que prefiero formarme, no trabajar de algo que no me gusta
Que grado medio querías hacer por curiosidad? Por otra parte tienes la oportunidad de entrar haciendo la prueba de acceso.
Sistemas microinformáticos y Redes, el caso es que en mi instituto empezaron a recibir solicitudes en septiembre, asi que una persona que pasó limpio (yo) tenia las mismas posibilidades que uno que aprobó en septiembre. En esta situación no sé que hacer porque no quiero hacer un año sabaticouna de dos... o optas por la segunda opción, o te vas a la prueba de acceso a grado superior... o mejor aún.. empieza a formarte por tu cuenta en lo que querías durante un año y preparate la prueba de acceso al superior..o al medio para subir nota. ¿que querías estudiar?Yo fuí de los primeros en los grados medios xD así que ya ha llovido bastante...
Me saqué la ESO en junio, pero sí, estudiar no es que me apasione, pero es lo que hay si quiero hacer algo con mi vida jajajYa pero es que para formarte tienes que estudiar, y habiéndote sacado la ESO en lo que supongo que Septiembre y no habiéndote aceptado en un grado medio. Dos cosas que es de lo más básico, estudiar me da que te gusta poco
Hola, me he sacado la ESO y no me han aceptado en el grado medio que quería, ¿qué otras opciones tengo?
Hacer que te gusta no ayuda en formar una persona, mas bien pasa lo contrario.El caso es que prefiero formarme, no trabajar de algo que no me gusta
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?