He acabado la Eso y no me han aceptado en el grado medio que quería.

carluhs Seguir

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
227
Hola, me he sacado la ESO y no me han aceptado en el grado medio que quería, ¿qué otras opciones tengo?
 

mundoadictos

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Oct 2018
Mensajes
265
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Autoformarte es la mejor opción a día de hoy
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
Trabajar de camarero o carretillero. Eso me dijo mi padre hace 8 años, hoy en día tengo mi propia empresa.
 

carluhs

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
227
Trabajar de camarero o carretillero. Eso me dijo mi padre hace 8 años, hoy en día tengo mi propia empresa.
El caso es que prefiero formarme, no trabajar de algo que no me gusta
 

Decibel150

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jun 2019
Mensajes
217
Que grado medio querías hacer por curiosidad? Por otra parte tienes la oportunidad de entrar haciendo la prueba de acceso.
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
una de dos... o optas por la segunda opción, o te vas a la prueba de acceso a grado superior... o mejor aún.. empieza a formarte por tu cuenta en lo que querías durante un año y preparate la prueba de acceso al superior..o al medio para subir nota. ¿que querías estudiar?Yo fuí de los primeros en los grados medios xD así que ya ha llovido bastante...
 

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
2.722
El caso es que prefiero formarme, no trabajar de algo que no me gusta

Ya pero es que para formarte tienes que estudiar, y habiéndote sacado la ESO en lo que supongo que Septiembre y no habiéndote aceptado en un grado medio. Dos cosas que es de lo más básico, estudiar me da que te gusta poco
 

carluhs

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
227
Que grado medio querías hacer por curiosidad? Por otra parte tienes la oportunidad de entrar haciendo la prueba de acceso.
una de dos... o optas por la segunda opción, o te vas a la prueba de acceso a grado superior... o mejor aún.. empieza a formarte por tu cuenta en lo que querías durante un año y preparate la prueba de acceso al superior..o al medio para subir nota. ¿que querías estudiar?Yo fuí de los primeros en los grados medios xD así que ya ha llovido bastante...
Sistemas microinformáticos y Redes, el caso es que en mi instituto empezaron a recibir solicitudes en septiembre, asi que una persona que pasó limpio (yo) tenia las mismas posibilidades que uno que aprobó en septiembre. En esta situación no sé que hacer porque no quiero hacer un año sabatico
 

carluhs

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Abr 2020
Mensajes
227
Ya pero es que para formarte tienes que estudiar, y habiéndote sacado la ESO en lo que supongo que Septiembre y no habiéndote aceptado en un grado medio. Dos cosas que es de lo más básico, estudiar me da que te gusta poco
Me saqué la ESO en junio, pero sí, estudiar no es que me apasione, pero es lo que hay si quiero hacer algo con mi vida jajaj
 

KingSEO

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
880
Edad
26
Yo directamente ni acabé la ESO, me salí voluntariamente en 3º. Tienes miles y miles de opciones hoy en día para trabajar por tu cuenta mientras esperas a seguir formándote, o directamente auto-formarte en algún oficio concreto.
 

Mocho

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
1.988
Te digo mi caso.. yo entré en mi grado "de chiripa" porque me presenté a la prueba de acceso, si llego a hacerlo por la via normal no hubiera entrado por la alta demanda, ten en cuenta que siempre guardan un 20% de plazas o mas para prueba de acceso al igual que para discapacitados.... mi recomendación es que te formes por tu cuenta. Mírate los temarios y te los trabajas por tu cuenta y el año que viene te presentas de nuevo y será una playa... creo que tambien tenías la opción de presentarte solo a los examenes y así convalidar el próximo año? infórmate de eso... si das la tabarra en el centro educativo y te ven con muchisimas ganas, seguro que te pueden dar alguna solución..incluso ponerte primero en la lista de espera... hazme caso.. quien no llora no mama...
 

GAMEs LOS

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
282
Echa en otro Grado Medio, pero como casi ya es tarde, algún Grado Medio a distancia y si ves que no, pues tiras de buscar trabajo, formarte en casa o alguna FPB de algo que te interesa o ves que tiene salidas y los de FP suelen aceptar siempre, lo que no sé es el plazo.

Y ya el año que viene, te presentas al Grado que querías o lo que sea.
Espero ayudarte y mucha suerte compi.
 

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
14.741
Hola, me he sacado la ESO y no me han aceptado en el grado medio que quería, ¿qué otras opciones tengo?

Sin duda aplazar su comienzo al próximo año y aprovechar el tiempo hasta entonces lo máximo posible. Hay mucho de lo que aprender en la red, de manera gratuita. Pero no solo me refiero a esa forma de aprovecharlo. Mejora hábitos, inicia lecturas pendientes, confirma que realmente quieres entrar en ese Grado... Y si de paso puedes mejorar alguna skill en el camino... ¡Suerte en cualquier caso!
 

Barguez

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
384
Me pasó lo mismo y de echo con el mismo grado que en tu caso, estuve un año sin hacer nada, lo cual no tenía contento para nada a mis padres, lo típico de estudias o trabajas, al siguiente año empecé grado medio de Administrativo y este año ya voy a comenzar grado Superior =D. No te preocupes que por que estes un año sin estudiar no pasará nada, eso si intenta formarte online en cosas que te gusten o comenzar como fue mi caso algún que otro proyecto online. Un saludo!
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba