danielceballo Seguir Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 18 Nov 2013 Mensajes 1.590 19 Nov 2013 #1 Nuevo en Forobeta! y Nuevo haciendo blog... aprendiendo poco a poco. el que quiera hacerme sugerencias visiten mi blog: conciencia-agroecologica.blogspot.com
Nuevo en Forobeta! y Nuevo haciendo blog... aprendiendo poco a poco. el que quiera hacerme sugerencias visiten mi blog: conciencia-agroecologica.blogspot.com
dinoghost Dseda Desde 28 Jul 2009 Mensajes 1.219 19 Nov 2013 #2 Bienvenido amigo... me gusta tu blog si lo tratas con cariño y te preocupas del dara muy buenos frutos... Saludos
Bienvenido amigo... me gusta tu blog si lo tratas con cariño y te preocupas del dara muy buenos frutos... Saludos
EdgarC 1 Mi Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA Desde 3 Jul 2012 Mensajes 3.109 19 Nov 2013 #3 Esta bien me gusta la tematica del blog
danielceballo Zeta Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 18 Nov 2013 Mensajes 1.590 19 Nov 2013 #4 si, en eso estoy, antes de comenzar a publicar ya le dedicaba tiempo ---------- Post agregado el 19-nov-2013 hora: 20:54 ---------- Edgar Colin dijo: Esta bien me gusta la tematica del blog Hacer clic para expandir... Que bien que te guste, aun me falta mejorar lo estetico del blog y familiarizarme con todo lo referente a ello...
si, en eso estoy, antes de comenzar a publicar ya le dedicaba tiempo ---------- Post agregado el 19-nov-2013 hora: 20:54 ---------- Edgar Colin dijo: Esta bien me gusta la tematica del blog Hacer clic para expandir... Que bien que te guste, aun me falta mejorar lo estetico del blog y familiarizarme con todo lo referente a ello...