Cómo recuperar cuentas de Facebook bloqueadas usando un documento falso

Commando Seguir

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
Como ya saben a veces bloquean los perfiles.. tenia un perfil donde tenia de unico admin 3 paginas muy buenas como 500k en total, facebook me bloqueo el perfil.. y la unica manera de confirmar la identidad era con la cedula o DNI.. entonces esta mañana contrate un amigo mio buen diseñador grafico.. puse todas mis esperenzas en el y en algo que parecia imposible para mi, creia que los de facebook eran muy astutos, pero mi amigo creo una cedula muy buena con los datos del perfil exactos.. con datos de ciudad española.. y con el mismo nombre de una chica que tenia el nombre del perfil, tambien con la misma fecha de nacimiento y una foto muy parecida.. a la mujer que tenia en mi foto de perfil, pero obviamente una foto de Documento de identidad, crei que esto era imposible, lo chistoso era que la chica del peerfil por su fecha de nacimiento.. debia tener como 23 años, y la de la foto de la cedula.. parecia como de 40 jejeje, los que tieenen perfiles bloqueados y son falsos.. consigan un buen diseñador que les haga un documento falso.. y mandenlo a facebook.. para poder recuperar sus cuentas.. gracias a esto recupere 500k :') que lindo..

tambien hay algunos que creen que no les sale para recuperar la cuenta sino solo viendo las fotos de los amigos..pero tambien.. hay un formulario con el cual pueden desbloquearla en cualquier momento enviando el documento.. asi que que esperan? recuperen sus cuentas.. saludos :'D

luisevans

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Dic 2013
Muy buena, yo hice lo mismo apenas :)

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
buena idea :encouragement:

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2012
Ilegal, de hecho ahorita mismo te reportaré ante Facebook.... (Como si supiera como jajaja)

La verdad fue muy astuto eso jaja

DrFace

Épsilon
Social Media
Desde
7 Oct 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me funciono lo mismo con un perfil de face de un famoso no pagina sino perfil con 90.000 suscriptoras reales, pero al cabo de unos meses el famoso demostro q el perfil era el xddd y face se lo dio :(

SeoTube

Zeta
Social Media
Desde
5 Jun 2012
Como ya saben a veces bloquean los perfiles.. tenia un perfil donde tenia de unico admin 3 paginas muy buenas como 500k en total, facebook me bloqueo el perfil.. y la unica manera de confirmar la identidad era con la cedula o DNI.. entonces esta mañana contrate un amigo mio buen diseñador grafico.. puse todas mis esperenzas en el y en algo que parecia imposible para mi, creia que los de facebook eran muy astutos, pero mi amigo creo una cedula muy buena con los datos del perfil exactos.. con datos de ciudad española.. y con el mismo nombre de una chica que tenia el nombre del perfil, tambien con la misma fecha de nacimiento y una foto muy parecida.. a la mujer que tenia en mi foto de perfil, pero obviamente una foto de Documento de identidad, crei que esto era imposible, lo chistoso era que la chica del peerfil por su fecha de nacimiento.. debia tener como 23 años, y la de la foto de la cedula.. parecia como de 40 jejeje, los que tieenen perfiles bloqueados y son falsos.. consigan un buen diseñador que les haga un documento falso.. y mandenlo a facebook.. para poder recuperar sus cuentas.. gracias a esto recupere 500k :') que lindo..

tambien hay algunos que creen que no les sale para recuperar la cuenta sino solo viendo las fotos de los amigos..pero tambien.. hay un formulario con el cual pueden desbloquearla en cualquier momento enviando el documento.. asi que que esperan? recuperen sus cuentas.. saludos :'D

Me pasas la url del Formulario porfa

Commando

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Feb 2014
Amigos se que puede ser ilegal, pero creo que vale la pena resaltar que la persona que "suplante" NO ES UNA PERSONA REAL, o sea si son nombres reales.. ejemplo: sandra chavez, mas no es una persona que exista realmente ya que son nombres tomados aleatoriamente y ya esta, luego de eso, la chica del DNI no tengo ni idea quien es, mi amigo fue quien puso su foto xD pero si funciono y fue astuto, crei que los de facebook eran mas quisquillosos y que se daban cuenta de estas cosas muy facilmente, claro que el dni que hizo mi amigo... estuvo muy bueno, parece completamente autentico xd jejejej al parecer no son tan exigente los de facebook

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Jaja buena esa :panda::highly_amused:

4l3xis

Delta
Desde
9 Feb 2013
Bien porque pudiste recuperar tus paginas, ahora pon otros admin para que no pase eso XD

dymerk

Delta
Social Media
Desde
31 Jul 2013
Si el diseñador es de beta, por fa contactalo conmigo.

catsimis

Social Media
No recomendado
Desde
7 Feb 2013

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
bien por ti , yo lo hacia con paypal cuando te limitaban la cuenta

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
jaja yo no le veo nada ilegal pues la chica no existe :)

jeje mucha suerte tuviste amigo :)

M

Marcos Lora

de hecho si sirve, varios usuarios de aqui me han contratado para lo mismo hasta de paypal, por seguridad no dire sus nombre pero me han comentado que si les autorizan, eso me pone a pensar: Quien ve esos documentos .-.?

txispas

Beta
Desde
5 Oct 2013
Pensaba que falsificar documentos OFICIALES de algun gobierno eran palabras mayores. ¿En tu caso DrFace te quitaron el perfil, y se quedo todo asi?
A mi me funciono lo mismo con un perfil de face de un famoso no pagina sino perfil con 90.000 suscriptoras reales, pero al cabo de unos meses el famoso demostro q el perfil era el xddd y face se lo dio :(