Commando Seguir
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 27 Feb 2014
Como ya saben a veces bloquean los perfiles.. tenia un perfil donde tenia de unico admin 3 paginas muy buenas como 500k en total, facebook me bloqueo el perfil.. y la unica manera de confirmar la identidad era con la cedula o DNI.. entonces esta mañana contrate un amigo mio buen diseñador grafico.. puse todas mis esperenzas en el y en algo que parecia imposible para mi, creia que los de facebook eran muy astutos, pero mi amigo creo una cedula muy buena con los datos del perfil exactos.. con datos de ciudad española.. y con el mismo nombre de una chica que tenia el nombre del perfil, tambien con la misma fecha de nacimiento y una foto muy parecida.. a la mujer que tenia en mi foto de perfil, pero obviamente una foto de Documento de identidad, crei que esto era imposible, lo chistoso era que la chica del peerfil por su fecha de nacimiento.. debia tener como 23 años, y la de la foto de la cedula.. parecia como de 40 jejeje, los que tieenen perfiles bloqueados y son falsos.. consigan un buen diseñador que les haga un documento falso.. y mandenlo a facebook.. para poder recuperar sus cuentas.. gracias a esto recupere 500k :') que lindo..
tambien hay algunos que creen que no les sale para recuperar la cuenta sino solo viendo las fotos de los amigos..pero tambien.. hay un formulario con el cual pueden desbloquearla en cualquier momento enviando el documento.. asi que que esperan? recuperen sus cuentas.. saludos :'D
tambien hay algunos que creen que no les sale para recuperar la cuenta sino solo viendo las fotos de los amigos..pero tambien.. hay un formulario con el cual pueden desbloquearla en cualquier momento enviando el documento.. asi que que esperan? recuperen sus cuentas.. saludos :'D