He caido en el Sandbox?

• Autor Autor Mosarella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mosarella

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
desde hace meses veo algo extraño en mi blog de luchas mis entradas son indexadas despues de semanas y como es un blog de noticias para ese entonces esas noticias son desactualizadas lo peor de todo es que hay dos blogs que copian mi contenido sin cambiarle nada a loq ue google lo indexa primero puede pensar que el que copia soy yo alguien puede saber si mi blog esta en esto del snadbox o es otra cosa?

mi blog es relativamente nuevo 4 a 5 meses de antiguedad

el problema se agudizo cuando me fije que en adsense tenia el doble de impresiones en adsense para sindicacion que el de mi mimo sitio

Última edición:
Hola Mosarella, a mi me pasaba lo mismo que tú, es sólo cuestión de dejar pasar el tiempo, sigue posteando normalmente y luego de unos meses verás que ya se quitará esa extraña penalización (aunque puede ser que no sea penalización, jejeje)

bueno, a mi me pasa algo parecido, pero alreves 😛

Muchas veses en cuanto termino de publicar una entrada, al rato se me ocurre ver las estadisticas, y descubro que a los pocos minutos de estar publicada, ya está indexada por google.... (ojo, no necesariamente posicionada)

Saludos

bueno, a mi me pasa algo parecido, pero alreves 😛

Muchas veses en cuanto termino de publicar una entrada, al rato se me ocurre ver las estadisticas, y descubro que a los pocos minutos de estar publicada, ya está indexada por google.... (ojo, no necesariamente posicionada)

Saludos

Creo que eso es normal 😵

Creo que eso es normal 😵

es cierto eso es lo normal, lo malo que en mi blog se demoran de una hasta un mes en salir a la luz mis post y como son noticias pierden el interes por esos posts

Pues lo único que puedes hacer es esperar, como te dije yo esperé con paciencia y se solucionó todo 🙂

Se puede saber la dirección del blog o es toooop secret? 😛5:

es cierto eso es lo normal, lo malo que en mi blog se demoran de una hasta un mes en salir a la luz mis post y como son noticias pierden el interes por esos posts

Tienes Google Webmaster`s enviarle tu sitemap a google ayuda de mucho, tal vez te ayude a salir de esta situacion. y en dado caso que tengas el sitemap, pues a esperar.

Saludos

ya tengo el sitemap puesto y no da errores

el blog del problema es Enlace eliminado

hace poco estaba haciendo unas busquedas en google y apareces en buena posición.

Te lo comento por que reconocí tu blog

mi problema no es con el index en si sino con las entradas que se indexan en google a la semana o mas de publicadas y como es un blog de noticias cuando pasa la semana ya nadie las busca

Disculpen ya se que hace mucho no se habla aqui, pero saliste de eso y en cuento tiempo , hiciste algo para ello ???

Seguro que si que lo consiguió, es cuestión de paciencia, seguir añadiendo contenidos y esperar. Que noticias antiguas no se busquen es normal aunque si te posicionas para algo de actualidad puede ser un boom puntual de tráfico.

Atrás