ibqjuan1982
1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo curioso de estos temas llamativos es que si lo supieran ellos mismos no lo vendieran por 700 cochinos eurosEDITO ESTO PARA DEJAR ALGUNOS TÍTULOS DE SUS VÍDEOS:
-Cómo conseguir 1000 Suscriptores de Youtube al DÍA – 7 TRUCOS que FUNCIONAN #8
-Cómo Ganar 3.000 Seguidores Reales en Instagram RÁPIDO #9
-Estrategia SEO para Multiplicar x5 tus Ingresos en Youtube
-Cómo Ganar 6000€ AL MES desde Casa con una WEB
-Gana +2000 SUBS AL DÍA (Nuevo Método)
-Suscriptores Ganando +1000$ Mensuales!
si yo fuera romuald le pagaria a alguien para que hiciera un post similar a este...Hola! He visto varios temas estos días en el foro hablando sobre el nuevo curso de Romu, Crecetube.
Muchos hablan mal de él, otros bien. Yo no lo critico ni lo defiendo, pero he aprendido mucho de él, y aunque a día de hoy no aplico ni la mitad de las estrategias que explica en youtube, creo que todo lo que he aprendido de él ya vale lo que cuesta el curso. Y creo que dentro puede haber mucho más valor que lo que explica gratis en youtube.
Desde hace años tengo varios canales de youtube que me dan un sueldo y me puedo permitir pagar el curso, por eso lo he comprado. Yo ya ganaba dinero de youtube antes de que apareciera romu por alli hace dos o tres años, pero desde que empezó a subir videos he aprendido mucho de él y creo que el curso merecerá la pena.
Si tenéis curiosidad, podéis preguntarme dudas en este post. Iré actualizandolo a medida que me lleguen preguntas.
Os aviso desde ya que no es patrocinado! Lo hago gratis!
PREGUNTAS y RESPUESTAS:
De momento solo he visto los primeros videos, donde enseña analítica, y para ello enseña analiticas de sus videos constantemente. Creo que durante todo el curso estará usando su canal. No lo se aún, pero lo intuyo, al igual que hace en youtube.
Estoy totalmente de acuerdo. Por una parte, lo que enseña romu me resulta bastante util, pero por otra parte él demuestra los resultados con su canal, donde tiene una comunidad de seguidores muy activa que le dan mucha interacción. Quien vea sus videos debe tener en cuenta que los resultados para un canal sin una comunidad detrás no van a ser iguales, sin embargo esto no quiere decir que lo que enseña sea falso, al contrario. Pero sus resultados son siempre exageradamente buenos
No, de momento lo poco que he visto me está gustando. Mañana seguiré viendo mas
Evidentemente no 😁
Los diferentes módulos del curso se van desbloqueando semana a semana a lo largo de 3 meses, y estamos aún en la primera semana de lanzamiento. Nada más entrar solo hay acceso a los primeros 4 módulos, así que no se qué es lo que estan vendiendo, pero bueno... Aparte del curso en sí, el pago te da acceso a otros servicios, entre ellos un grupo de facebook de gente interesada en lo mismo que tu. Por lo tanto, no considero que estoy pagando solo por el curso, sino por tener acceso a este grupo de gente, que de otra manera no tendría.
jejeje la verdad es que hasta el momento no, estoy descubriendo a un romu tranquilo y sosegado al que no estamos acostumbrados
Estate atento a este post, iré actualizando cuando vaya avanzando por el curso
en un par de meses estara gratuito en telegram... al igual que sus anteriores cursos.Ya están revendiendo el curso por Internet jajaja habrá que echarle un ojo
Los primeros videos enseñan cuales son los datos más importantes que podemos ver en analitics, y como interpretarlos, para ver en el futuro estrategias basadas en esos datos.De qué se tratan los primeros vídeos que has visto?
Veo que no te llaman perro dudoso en vano jaja, éxitos...como puedes responder preguntas de algo que acabas de comprar si no haz probado su funcionalidad a detalle ?
Si pero aun no son caros, a esperar que bajen a $5 y me estoy arriesgandoYa están revendiendo el curso por Internet jajaja habrá que echarle un ojo
Comienzo a dudar, ningun forobeta de experiencia compraria un curso de roHUMOald por 700 tacos, ninguno. Ni siquiera por aburrimiento.Asi que has comprado el curso de crecehumos ?
Claro o acaso piensan que ese Romu trabaja con google para que sepa algo nuevo que no este publicado ya en internet.Si lo vi tambien,es estupido pagar esas cantidades cuando los tienes a ese precio,con buscar un poco.
Disculpa por equivocarme eh, te trataré con más asertividad.Ojo, no pongas palabras en mi boca que no he dicho. Léelo otra vez.
"Que raye la estafa" no es "Que sea una estafa". Pero ya puede ser el curso crema pura por 700€.
Hay muchas personas desesperadas por ganar dinero, quién sabe con que necesidades y ven los vídeos de Romuald donde "TODO ES ASÍ DE FÁCIL" ¿Como conseguir 500.000 susbcriptores? o uno que tiene que habla de lo que gana usando socialBlade (Creo que eran 1000€ al día una cosa así) y esas personas con necesidades económicas son capaces de invertir un dinero que no tienen con los cantos de sirena que hace en todo sus vídeos el bueno de Romuald. Por lo que una estafa no es, pero muy ético tampoco.
Yo me pregunto una cosa. Es una pregunta muy tonta.
¿Si el tío sabe tanto de Youtube, si gana tanta pasta al mes con su canal? ¿Por que vende un curso por 700 pavos?...
¿A ver si todo va a ser humo y os quiere sacar el dinero?
No se, son esas dudas que tengo... yo sigo aprendiendo con los tutoriales gratuitos de VidIQ y TubeBuddy y no me va mal... eso sí deben de ser muy torpes por que ellos hablan de "Trabajo, Constancia, Regularidad y trabajo a largo plazo" Y Romuald en un vídeo te enseña a conseguir 50K subscriptores con solo chasquear un dedo y aflojar 700€.
EDITO ESTO PARA DEJAR ALGUNOS TÍTULOS DE SUS VÍDEOS:
-Cómo conseguir 1000 Suscriptores de Youtube al DÍA – 7 TRUCOS que FUNCIONAN #8
-Cómo Ganar 3.000 Seguidores Reales en Instagram RÁPIDO #9
-Estrategia SEO para Multiplicar x5 tus Ingresos en Youtube
-Cómo Ganar 6000€ AL MES desde Casa con una WEB
-Gana +2000 SUBS AL DÍA (Nuevo Método)
-Suscriptores Ganando +1000$ Mensuales!
Estos son algunos ejemplos, Llevo años con la plataforma no sé mucho de ella, pero sé lo justito para saber que estos títulos son una canallada para el que se los crea y ya si te vende un **** curso por 700€, la canallada se convierte en PUTADA.
Pero estafa NO ÉS. Por que al final la gente quiere escuchar los puñeteros cantos de sirena y no la verdad, que esto lleva mucho trabajo y tienes muchas posibilidades de no llegar.
Lo que no entiendo es porque cada vez que hay un lanzamiento de Romuald preciso hay un post en este foro y perfiles nuevos o antiguos con pocos mensaje defendiéndolo??? AH ?? alguien que lo explique 🧐
Ya tenía mis dudas de si ForoBeta era anti Romu o no, pero creo que ya tengo una ligera idea. Aunque no puedo generalizar 🙂Comienzo a dudar, ningun forobeta de experiencia compraria un curso de roHUMOald por 700 tacos, ninguno. Ni siquiera por aburrimiento.
Es una opción para ahorrarte pasta, no te la niego.Si lo vi tambien,es estupido pagar esas cantidades cuando los tienes a ese precio,con buscar un poco.
Sigo su canal desde hace mucho tiempo y casualmente trabajo la consultoría de YouTube y te aseguro que no subió solamente con eso.Ya vistes gran parte sus videos???
Al inicio el hacia sorteos en youtube y pagaba anuncios en Facebook.
Esa es la manera de como crecio su canal, supongo que en curso habla sobre eso o es puro humo su curso.
Completamente de acuerdo, también lo critican por otras razones, pero bueno xDA este chico Romu lo conocí hace tiempo atreves de youtube cuando apenas empezaba yo a hacer web's pequeñitas y proyectos personales, gracias a sus consejos obtuve unos cuantos dólares que nunca hubiera podido. Además de posicionar paginas (proyectos personales) en pocos días
La mayoría que lo critican en el foro son personas que nunca han obtenido nada en el SEO, son patéticos en envidia.
No compraría el curso no porque no creo que valga la pena, si no porque no tengo tiempo y además no me dedico ya al SEO
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?