He comprado el curso de Romu. Respondo preguntas

• Autor Autor topper99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

solo hay dos tipos de personas, los que lo critican porque están frustrados por no generar lo que el genera y los que están frustrados por no tener $$$🤑 para comprar su curso 🤣 el resto está trabajando en sus proyectos

La mayoría que lo critican en el foro son personas que nunca han obtenido nada en el SEO, son patéticos en envidia.
solo hay dos tipos de personas, los que lo critican porque están frustrados por no generar lo que el genera y los que están frustrados por no tener $$$🤑 para comprar su curso 🤣 el resto está trabajando en sus proyectos
Leyendo estos comentarios no pude dejar de pensar en este video

Además, aunque joda, lo demuestra. Lo que se le puede tener es envidia, por ejemplo.
envidia de lo que gana puede ser...
pero es lo mas parecido a un manipulador de masas... a mi me hace acordar a los pastores evangelicos brasileros.

pero es lo mas parecido a un manipulador de masas... a mi me hace acordar a los pastores evangelicos brasileros.
Envidia de lo que gana, de su autoestima, de que consiga todo lo que consigue, etc

Trata de ponerte delante de la cámara y mover masas 🙂

El proximo curso de Romu se llamara Gana en Youtube 7000 euros mensual y sin hacer videos ,como la bestia de Emprende con Raul

Conociendo a Romu ni loco tiro a la basura 900 euros, al poco rato que ya nadien le compre su basura ahi lo dejara tirado como su porqueria de tema orbital

Conjunta de 800 personas para comprarlo 🥺

Yo también tengo ya el curso. Voy a empezar a verlo a ver si vale la pena. Me recomiendas que me salte algo? O lo veo todo

Además, aunque joda, lo demuestra. Lo que se le puede tener es envidia, por ejemplo.

Envidia de que? en mi vida nunca me ha faltado el dinero y podría comprar su curso sin problemas, pero jamas se me ocurriría comprar este CRECEHUMO que solo vende a base de hacer marketing y engañar novatos.

No hay que alimentar a los vendehumos, es una cuestión de ética.

En el momento en el que la crítica de algo es tomada por un ataque es el momento en el que hay que hacérselo mirar.
A ver, no creo que la gente que critica a Romuald por su falta de ética es por que le tiene envidia, es simplemente por su exageración, por vender humo y no por que quiera ser él o no tenga su dinero (cosa que nadie sabe el dinero que tiene cada cual)
Pero en el castigo tenéis vuestra penitencia, ¿o no?, quizá todo el mundo que se gaste los 700€ mañana tienen un canal generando 6000€ al mes como dice uno de sus vídeos.
¿Me hago una pregunta? ¿Creo que Romuald tenía 300K subscriptores, así que ahora mismo hay 300.000 personas que se están forrando en YT.?
Bueno 300.001 contanto al bueno de Romuald.
¿O quizá solo se esta forrando 1 a costa de esos 300K?
No sé esas dudas tontas que me entran.
Ser felices con vuestro curso, por que el éxito lo tenéis asegurado. LOL
PD. Recordar que si después de hacer el curso, habéis perdido una pasta y no habéis conseguido nada ES CULPA VUESTRA por que no sabeis poner en practica lo que dice el curso....esa coletilla es muy importante, os lo recuerdo para cuando las críticas vengan de personas que se han sentido estafadas...
Saludos

Última edición:
Yo siempre me he preguntado (sin ninguna malicia) aunque la pregunta pueda parecer capciosa ¿por qué un tío que genera tanto dinero solo del SEO necesita vender cursos? Me suena un poco a esos coach que alquilan un coche de alta gama y un chalet unos pocos días para tirar del efecto Halo, y luego, hacen un viaje alrededor del mundo, donde se cambian mil veces de ropa para ir dosificándolas por las redes sociales y dar a entender a su audiencia que viven viajando todo el día y a todo tren. Y si hubiera descubierto realmente el secreto del éxito ¿por qué se ponen a "mendigar" por Facebook que le compren un libro por un valor irrisorio que tiene 10 páginas mal escritas con un compendio de ideas machacadas hasta la saciedad? ¿Qué haces vendiendo libros cuando según tú, tienes empresas generando ingresos pasivos diariamente y en modo automático? Si yo generara la supuesta cantidad que genera Romuald, no perdería mi tiempo vendiendo cursos y enseñando a otros lo que tanto trabajo me ha costado aprender a mí, encima esos alumnos serán su competencia directa el día de mañana en muchos proyectos o agencias de SEO de la competencia, ojo, no digo que Romuald no gane dinero, me parece un tío carismático, inteligente, un buen orador y con conocimientos sobre la materia de lo que habla pero siempre ha habido algo ahí que no me cuadra del todo. Y repito, no es una crítica, es una duda real que tengo.

Última edición:
Yo siempre me he preguntado (sin ninguna malicia) aunque la pregunta pueda parecer capciosa ¿por qué un tío que genera tanto dinero solo del SEO necesita vender cursos? Me suena un poco a esos coach que alquilan un coche de alta gama y un chalet unos pocos días para tirar del efecto Halo, y luego, hacen un viaje alrededor del mundo, donde se cambian mil veces de ropa para ir dosificándolas por las redes sociales y dar a entender a su audiencia que viven viajando todo el día y a todo tren. Y si hubiera descubierto realmente el secreto del éxito ¿por qué se ponen a "mendigar" por Facebook que le compren un libro por un valor irrisorio que tiene 10 páginas mal escritas con un compendio de ideas machacadas hasta la saciedad? ¿Qué haces vendiendo libros cuando según tú, tienes empresas generando ingresos pasivos diariamente y en modo automático? Si yo generara la supuesta cantidad que genera Romuald, no perdería mi tiempo vendiendo cursos y enseñando a otros lo que tanto trabajo me ha costado aprender a mí, encima esos alumnos serán su competencia directa el día de mañana en muchos proyectos o agencias de SEO de la competencia, ojo, no digo que Romuald no gane dinero, me parece un tío carismático, inteligente, un buen orador y con conocimientos sobre la materia de lo que habla pero siempre ha habido algo ahí que no me cuadra del todo. Y repito, no es una crítica, es una duda real que tengo.
Te lo contesto yo. POR QUE ES UN SER DE LUZ!!!!

¿Cómo lo demuestra? ¿para ti un dato heurístico y tangible es poner una captura de ganancias de Google Adsense? ¿sabes aquello de apretar F12 y editar el código fuente y esas cosillas? Con el vídeo también se pueden hacer emuladores de datos inflados. No digo que Romuald no lo gane bien pero me sorprende que engulláis todo lo que veis en Internet sin poner filtros. Hay una frase por ahí que dice: Si quieres saber como es una persona realmente, no escuches sus palabras, observa sus comportamientos. Romuald es un buen orador, un tío carismático e inteligente eso te lo compro porque yo no soy ningún indigente intelectual y lo veo con mis propios ojos, el tío tiene gancho, aunque a veces parece un manido anuncio de Teletienda. Ahora su discurso no me pega con la venta de cursos. Con esos conocimiento yo me encierro en una habitación y me pongo a generar proyectos que me generen ingresos y no estaría vendiendo cursos. Haciendo de abogado del diablo igual le gusta procrastinar en su canal de Youtube pero a mí realmente ahí hay algo que no me cuadra, ojalá fuera todo verdad, que más quisiera yo que ver a un compañero triunfar porque sería como respaldar el camino que hemos tomado todos nosotros. Yo creo que gana buenas cifras pero que infla un poco los resultados. Pero esto ya son conjeturas, ni vosotros podéis demostrar que le va tan bien ni yo puedo demostrar que no. La verdad solo la sabe él y su círculo más cercano. La única prueba a día de hoy 100% real (y con matices) es que a subido un canal de 0 a 712.00 suscriptores y eso creo que no lo ha hecho a golpe de talonario pero necesito algo más para creerme todo lo que hay ahí detrás.

Última edición:
Muchos que hacen cursos de este estilo suelen hacer un vídeo introductorio en el que suelen hablar de este tema. Ellos dicen que han nacido para una misión: ayudar al mundo a ser un lugar feliz desde su perspectiva de felicidad.

O visto desde otra perspectiva, lo mismo no ganan tanto porque su método no es infinito y definitivo, y esto les da un extra. Por ejemplo: se pueden ganar 300 euros al mes con una TSA pura y un buen esfuerzo, incluso 1.000 euros al mes. Pero si quieres ganar 1.000 euros más, vas a tener que venderte un curso de cómo hacer un TSA porque los TSA tienen un límite. Esto no quita, que tu ya estes ganando dinero con el TSA, pero el curso te va a dar un plus, que a veces es el doble de lo que ya ganas.

Chuiso por ejemplo deja bastante claro que un % muy alto de sus beneficios vienen de Teamplatino, no de sus nichos u otros business que ha ido montando a lo largo del tiempo, los cuales, muchos además, fueron financiados gracias a los ingresos de Teamplatino.

Así que sí: dar cursos da dinero. Y no todo el mundo vale para dar cursos. Tengo una carpeta con cientos de miles de cursos, y algunos no soy capaz de pasar de los primeros 5 minutos sin quedarme tieso como una mojama.

El Romualdete es un tipo carismático y tiene su gracia. Me recuerda al Jose Pascual también de YT. No me aportan gran cosa nueva con sus charlas, pero me entretengo un rato con sus videos mientras espero que mi perro salga a cagar al campo. También podría ver un vídeo de Ibai Llanos. Pero de vez en cuando apetece un poco cambiar y ver otras cosas.

Yo quizá no me lo compraría el curso a tocateja como el valiente de topper99, porque sé que me va a aportar muy muy poco. Pero lo mismo a una conjunta entre 10 si me apuntaba solo por ese poco extra y por echar el buen ratito con tito Romu 😛

¿Cómo lo demuestra? ¿para ti un dato heurístico y tangible es poner una captura de ganancias de Google Adsense? ¿sabes aquello de apretar F12 y editar el código fuente y esas cosillas? Con el vídeo también se pueden hacer emuladores de datos inflados. No digo que Romuald no lo gane bien pero me sorprende que engulláis todo lo que veis en Internet sin poner filtros. Hay una frase por ahí que dice: Si quieres saber como es una persona realmente, no escuches sus palabras, observa sus comportamientos. Romuald es un buen orador, un tío carismático e inteligente eso te lo compro porque yo no soy ningún indigente intelectual y lo veo con mis propios ojos, el tío tiene gancho, aunque a veces parece un manido anuncio de Teletienda. Ahora su discurso no me pega con la venta de cursos. Con esos conocimiento yo me encierro en una habitación y me pongo a generar proyectos que me generen ingresos y no estaría vendiendo cursos. Haciendo de abogado del diablo igual le gusta procrastinar en su canal de Youtube pero a mí realmente ahí hay algo que no me cuadra, ojalá fuera todo verdad, que más quisiera yo que ver a un compañero triunfar porque sería como respaldar el camino que hemos tomado todos nosotros. Yo creo que gana buenas cifras pero que infla un poco los resultados. Pero esto ya son conjeturas, ni vosotros podéis demostrar que le va tan bien ni yo puedo demostrar que no. Ahí queda.
?????
Y entonces....
Repito la oracion:
"Envidia de lo que gana puede ser"

Te lo contesto yo. POR QUE ES UN SER DE LUZ!!!!

Totalmente. Según él hace el curso para ayudar a todo el mundo, por eso lo vende a 700 euros en vez de ponerlo mas barato o ponerlo gratuito en su canal para llegar a mas gente... ojo, que a mi me da lo mismo lo que haga, como si quiere cobrar 10.000 euros por el curso, yo no lo compraría ni aunque costase 50 euros, ya que lo único que hace es repetir lo mismo de siempre y meter algo de relleno, como mirar las estadísticas que cualquiera puede descubrir en 10 min si se pone a ello, o ponerse en plan coach motivacional para decirte que tienes que ser único y ser tu mismo.

Pero si va de buen samaritano que quiere ayudar a todo el mundo al menos que lo haga con un poco mas picardia y que no se note tanto que lo hace por el dinero.

No olvidemos que cuando romu empezó en internet lo único que buscaba era dinero porque no tenia nada. Y por mucho que diga es lo que sigue buscando, y eso esta perfecto, pero lo mínimo es que no mienta y no venda humo, ya que hay mucho novato que se lo puede creer y después se lleva el chasco.

Es la evolución Latina de kiyosaki.. salvando las distancias...

Ese es el argumento más somero y fácil. No debería explicar esto aquí, pero voy a tener el gusto de contestarte para que no vayas con la misma frase cliché a todo el pone en duda a Romuald. En primer lugar nunca he sentido envidia en todo mi periplo vitan por nadie. Yo nací en el seno de una familia de extrema derecha muy acaudalada económicamente, de niño tenía regalos muy caros, cuando venían mis amigos a verme que venían de familias con exiguas economías yo escondía los juguetes que me regalaban por Navidad porque me daba asco suscitar en ellos la envidia. No conozco nada más repugnante que creerse superior a los demás. Mi padre me pagaba la casa y el coche, yo desde los 18 años vivo independizado y me pague el coche y los estudios superiores trabajando de repartidor de comida rápida y en un PPS (puesto de seguridad). Si le tuviera envidia lo atacaría pero he alabado sus puntos fuertes: buen orador, conocimiento de la materia de la que habla, carismático e inteligente pero hay cosas que no me cuadran y por eso pregunto.

Comparto el 90% de lo que has escrito. Ya sé que has puesto un ejemplo pero ellos no dicen ganar 1.000 euros al mes sino cantidades millonarias, por ende, si la vaca da tanta leche como da ¿por qué buscan cantidades de dinero por otras fuentes que no llegan ni al 0,1% de los ingresos totales que ganan haciendo SEO? y, además, para más inri, todas esas personas serán competidores directos. No tiene ninguna lógica. Lo que tú dices es coherente para otros ámbitos e incluso podría ser coherente para este campo del SEO también pero si la vaca da y sobre todo "sigue dando" tantos litros de leche como ellos pregonan ¿por qué buscan otras fuentes de ingreso que no representan como he dicho anteriormente ni el 0,1% de lo que les genera el SEO?
Tu texto debería estar presente en el "Manual del troll perfecto"

Me hiciste reír genio...
En el seno de una familia de derecha y acaudalada. .

No hay manera de explicar con palabras lo poco que me importa de donde venís...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás