Mask7OfDragon
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Completamente de acuerdo, también lo critican por otras razones, pero bueno xD
Además, aunque joda, lo demuestra. Lo que se le puede tener es envidia, por ejemplo.Se tiene cosas malas, pero en cuanto a SEO es bastante bueno.
La mayoría que lo critican en el foro son personas que nunca han obtenido nada en el SEO, son patéticos en envidia.
Leyendo estos comentarios no pude dejar de pensar en este videosolo hay dos tipos de personas, los que lo critican porque están frustrados por no generar lo que el genera y los que están frustrados por no tener $$$🤑 para comprar su curso 🤣 el resto está trabajando en sus proyectos
envidia de lo que gana puede ser...Además, aunque joda, lo demuestra. Lo que se le puede tener es envidia, por ejemplo.
Envidia de lo que gana, de su autoestima, de que consiga todo lo que consigue, etcenvidia de lo que gana puede ser...
pero es lo mas parecido a un manipulador de masas... a mi me hace acordar a los pastores evangelicos brasileros.
Además, aunque joda, lo demuestra. Lo que se le puede tener es envidia, por ejemplo.
Te lo contesto yo. POR QUE ES UN SER DE LUZ!!!!Yo siempre me he preguntado (sin ninguna malicia) aunque la pregunta pueda parecer capciosa ¿por qué un tío que genera tanto dinero solo del SEO necesita vender cursos? Me suena un poco a esos coach que alquilan un coche de alta gama y un chalet unos pocos días para tirar del efecto Halo, y luego, hacen un viaje alrededor del mundo, donde se cambian mil veces de ropa para ir dosificándolas por las redes sociales y dar a entender a su audiencia que viven viajando todo el día y a todo tren. Y si hubiera descubierto realmente el secreto del éxito ¿por qué se ponen a "mendigar" por Facebook que le compren un libro por un valor irrisorio que tiene 10 páginas mal escritas con un compendio de ideas machacadas hasta la saciedad? ¿Qué haces vendiendo libros cuando según tú, tienes empresas generando ingresos pasivos diariamente y en modo automático? Si yo generara la supuesta cantidad que genera Romuald, no perdería mi tiempo vendiendo cursos y enseñando a otros lo que tanto trabajo me ha costado aprender a mí, encima esos alumnos serán su competencia directa el día de mañana en muchos proyectos o agencias de SEO de la competencia, ojo, no digo que Romuald no gane dinero, me parece un tío carismático, inteligente, un buen orador y con conocimientos sobre la materia de lo que habla pero siempre ha habido algo ahí que no me cuadra del todo. Y repito, no es una crítica, es una duda real que tengo.
envidia de lo que gana puede ser...
pero es lo mas parecido a un manipulador de masas... a mi me hace acordar a los pastores evangelicos brasileros.
Muchos que hacen cursos de este estilo suelen hacer un vídeo introductorio en el que suelen hablar de este tema. Ellos dicen que han nacido para una misión: ayudar al mundo a ser un lugar feliz desde su perspectiva de felicidad.Yo siempre me he preguntado (sin ninguna malicia) aunque la pregunta pueda parecer capciosa ¿por qué un tío que genera tanto dinero solo del SEO necesita vender cursos? Me suena un poco a esos coach que alquilan un coche de alta gama y un chalet unos pocos días para tirar del efecto Halo, y luego, hacen un viaje alrededor del mundo, donde se cambian mil veces de ropa para ir dosificándolas por las redes sociales y dar a entender a su audiencia que viven viajando todo el día y a todo tren. Y si hubiera descubierto realmente el secreto del éxito ¿por qué se ponen a "mendigar" por Facebook que le compren un libro por un valor irrisorio que tiene 10 páginas mal escritas con un compendio de ideas machacadas hasta la saciedad? ¿Qué haces vendiendo libros cuando según tú, tienes empresas generando ingresos pasivos diariamente y en modo automático? Si yo generara la supuesta cantidad que genera Romuald, no perdería mi tiempo vendiendo cursos y enseñando a otros lo que tanto trabajo me ha costado aprender a mí, encima esos alumnos serán su competencia directa el día de mañana en muchos proyectos o agencias de SEO de la competencia, ojo, no digo que Romuald no gane dinero, me parece un tío carismático, inteligente, un buen orador y con conocimientos sobre la materia de lo que habla pero siempre ha habido algo ahí que no me cuadra del todo. Y repito, no es una crítica, es una duda real que tengo.
?????¿Cómo lo demuestra? ¿para ti un dato heurístico y tangible es poner una captura de ganancias de Google Adsense? ¿sabes aquello de apretar F12 y editar el código fuente y esas cosillas? Con el vídeo también se pueden hacer emuladores de datos inflados. No digo que Romuald no lo gane bien pero me sorprende que engulláis todo lo que veis en Internet sin poner filtros. Hay una frase por ahí que dice: Si quieres saber como es una persona realmente, no escuches sus palabras, observa sus comportamientos. Romuald es un buen orador, un tío carismático e inteligente eso te lo compro porque yo no soy ningún indigente intelectual y lo veo con mis propios ojos, el tío tiene gancho, aunque a veces parece un manido anuncio de Teletienda. Ahora su discurso no me pega con la venta de cursos. Con esos conocimiento yo me encierro en una habitación y me pongo a generar proyectos que me generen ingresos y no estaría vendiendo cursos. Haciendo de abogado del diablo igual le gusta procrastinar en su canal de Youtube pero a mí realmente ahí hay algo que no me cuadra, ojalá fuera todo verdad, que más quisiera yo que ver a un compañero triunfar porque sería como respaldar el camino que hemos tomado todos nosotros. Yo creo que gana buenas cifras pero que infla un poco los resultados. Pero esto ya son conjeturas, ni vosotros podéis demostrar que le va tan bien ni yo puedo demostrar que no. Ahí queda.
Te lo contesto yo. POR QUE ES UN SER DE LUZ!!!!
Tu texto debería estar presente en el "Manual del troll perfecto"Ese es el argumento más somero y fácil. No debería explicar esto aquí, pero voy a tener el gusto de contestarte para que no vayas con la misma frase cliché a todo el pone en duda a Romuald. En primer lugar nunca he sentido envidia en todo mi periplo vitan por nadie. Yo nací en el seno de una familia de extrema derecha muy acaudalada económicamente, de niño tenía regalos muy caros, cuando venían mis amigos a verme que venían de familias con exiguas economías yo escondía los juguetes que me regalaban por Navidad porque me daba asco suscitar en ellos la envidia. No conozco nada más repugnante que creerse superior a los demás. Mi padre me pagaba la casa y el coche, yo desde los 18 años vivo independizado y me pague el coche y los estudios superiores trabajando de repartidor de comida rápida y en un PPS (puesto de seguridad). Si le tuviera envidia lo atacaría pero he alabado sus puntos fuertes: buen orador, conocimiento de la materia de la que habla, carismático e inteligente pero hay cosas que no me cuadran y por eso pregunto.
Comparto el 90% de lo que has escrito. Ya sé que has puesto un ejemplo pero ellos no dicen ganar 1.000 euros al mes sino cantidades millonarias, por ende, si la vaca da tanta leche como da ¿por qué buscan cantidades de dinero por otras fuentes que no llegan ni al 0,1% de los ingresos totales que ganan haciendo SEO? y, además, para más inri, todas esas personas serán competidores directos. No tiene ninguna lógica. Lo que tú dices es coherente para otros ámbitos e incluso podría ser coherente para este campo del SEO también pero si la vaca da y sobre todo "sigue dando" tantos litros de leche como ellos pregonan ¿por qué buscan otras fuentes de ingreso que no representan como he dicho anteriormente ni el 0,1% de lo que les genera el SEO?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?