Mi interés por saber era por gente como tu que vive catalogandolo de millonario xD hasta gif pones de gente nadando en dinero diciendo que asi es el y por eso lo envidian jajaja pero ahora defiendes que «no importa si gana poco» mmm.... ya solo falta que nos digas materialistas jaja
Reitero, mis críticas a Romu es por el spam que hace periódicamente, me exaspera que cada cierto tiempo esta sección se llena con cinco o diez temas hablando maravillas del curso, uno tras otro, spam de manual. Y no solo a mi me incomoda, en otras paginas la gente se harta de esas campañas agresivas para vendernos su humo maravilloso y troles prepago que le adoran como Dios.
Enfin, tu sigue insultando a todo el mundo por no adorar a tu héroe, si eso te hace sentir bien y malote, hazlo campeón. Ya has repetido tanto tu canción de odio que no da el mismo efecto 🙁
Sigue diciendo cosas sin sentido... Como lo que dijiste que tú tenías un canal mejor que él sin una empresa de 100 empleados detrás... 🤣
Me dio la risa, casi que me ahogo... Hay que ser muy ignorante, pero mucho, para creer que romu no es rico... Y tú queriendote comparar a él. Primero saca un canal de youtube con 740k suscriptores donde consigas ingresar 5000 euros al mes, por lo menos... Que es lo que él consigue con publicidad y luego ya si eso, comparate... Ya por no hablar de la empresa de SEO con sede en BCN y Colombia, por no hablar de orbital, curso de seo y curso de youtube... Y aunque no lo fuera, es evidente que tú no le llegas ni a la suela del zapato. No me llegas ni a mi... chalao.
Hay que ser muy tonto, pero muy tonto para no darse cuenta que su canal en inglés no lo lleva él, ni se molesta. Porque hay gente ocupada en el mundo que no puede hacer 50.000 cosas a la vez... Y luego está la gente como tú, que tiene 24 horas libres para decir tonterías y creen que todo el mundo tiene el mismo tiempo.
Es ridículo que te compares con su canal en inglés... Haz algo productivo, haz como él, monta un canal de youtube, di que vas a posicionar X webs, muestralas publicamente y posicionalas como él ha hecho en diferentes ocasiones. Haz un canal de youtube, que tenga éxito desde 0.
Ahora vendrás con el cuento de la empresa de 100 empleados pero lo cierto es que empezó en solitario y la empresa nació de lo que hizo él solo. Consiguelo tú y luego ya si eso critica eso... Y por cierto, los 100 empleados es un dato que te has sacado de los huevos y tu amigo el porrero ya tomó como cierta la afirmación de que tiene 100 empleados y ya afirmó que romu mentía... cuando romu en ningún momento dijo 100 empleados, lo has dicho tú.
Pero como sois tan patéticos, os alimentáis de las mentiras que soltáis para decir más gilipolleces... Lo tuyo es de traca, amigo.
Tú sigue con tus mierdas día tras día. Que el tiempo pasa volando y tú seguirás en casa de tus padres siendo lo que eres. Fracaso es tu apellido...
😉
Y sin más, me despido de ti. Paso ya de contestar a un imbécil que no sabe ni lo que está diciendo. A ver si tú haces lo mismo como dijiste en el anterior mensaje, cosa que dudo...