He comprado electrocutado.com criticad por favor

• Autor Autor Elchevere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es un muy buen blog, seguro harás buenas cosas con el amigo. A mi me agrada la manera en que se maneja

Ayer lo ví y solo tengo una critica en general, el nombre esta original, y pues el sitio podría llegar a tener un contenido original también..

Pero el diseño importa mucho y está muy similar al de tecnologiadiaria, y pues muchas personas saben y por lo menos ami no muy me gusta..

Por lo demas esta chilero el sitio, pero siempre con esa fallita...

Yo uso en mi sitio de Guatemala el diseño de otro que habla casi de lo mismo, solo que mi diseño esta totalmente personalizado, en este caso al diseño solo el banner se le puede cambiar..

Salu2

Me gusta el diseño y la tematica esta bien aunque parece que no se indexan las ultimas pags en google :s

buena web!!

Me gusta el sitio, pero el diseño se lo cambiaría algo mas unico

Yo le cambiaria el diseño, por uno más limpio y sencillo.

Saludos!

cambialé el diseño por algo original

Oye, eso no es justo.

El dueño debería haberme avisado que vendía el sitio ya que le contraté un post patrocinado hace nada 🙁

Respecot al blog... Lo veo muy chulo y tiene potencial. El diseño web, la organización... está interesante.

Última edición:
Me gusta el theme 😛, por algo fue mio durante un tiempo xD. Creo que lo lanzaré en el blog en varias versiones y colores.

En cuanto al blog en sí, te recomendaría que hagas más enfasis en el formato de las palabras que quieras dar énfasis (uso de negritas, cursivas, etc.) además de dar más prioridad al contenido que a las imágenes del post, lo cual le ayudará a centrarse en torno a una temática y te irá mejor en Adsense.

Saludos.

Me gusta tu monito electrocutado (Sera porque yo enchule ese personaje para que aparentara electrocutado al ex dueño del blog xD)
Lo que dicen los demas es cierto, el diseño es el mismo a tecnologia diaria, mejor que tu blog no se parezca a ninguno, y que los demas quieran parecerse a ti =)

Jack, yo soy el anterior dueño. Fue a mi a quien me compraste el post patrocinado?, yo no recuerdo nada... :S

Por cierto el diseño lo utilizo en mis blogs, me parece muy interesante y espero
que tengas suerte.
Es un blog que me gusta mucho pero... no pude seguirlo 🙁

No no, Sergio, todo aclarado, ha sido un malentendido, lo compré al actual propietario lo que pasa que fue un despiste mirando las fechas de los posts y tal.

Ya lo he hablado con el, perdonad por el malentendio.

Cambiaría el diseño, el resto me parece algo decente.

Hoy me he levantado y tenia el index hackeado salia esto en el blog

la pantalla en blanco y este mensaje

Ownz By r00t-x