¿He conseguido facturar 100.000€ en 2021? 🤔

• Autor Autor gomezjhordan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gomezjhordan

gomezjhordan

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He grabado este vídeo para intentar motivar a la gente y poder contar mi experiencia en el mundo del comercio electrónico.

¿Cuáles son vuestros objetivos en 2022? 🤔
Un like, suscripción o compartir el vídeo apoya un montón.

Muy bueno Jhordan, te felicito!!!!
Pero si te fijás tu video más popular tiene más de 200 mil reproducciones y dura 2 minutos.
Este tiene 10 min de largo y cada video tiene menos reproducciones que el anterior.
Vuelve al método del primero, video corto, concreto y hablando de un producto específico.
Ahora estamos en el 2022 y tu video arranca con 2021; además está muy oscuro casi sin luz y el audio no muy buena calidad.
Éxitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a lo importante y lo que más morbo nos da, cuánto ha sido el beneficio neto después de impuestos?

Hay empresas que facturan 100.000 euros y luego terminan el año con perdidas. Facturar != Beneficio

Aparece el siguiente error:

Este evento en directo ya no está disponible.

Por cierto, cuanto es el beneficio neto? Porque he conocido algunos que presumen "facturar 50.000$" pero la ganancia neta es como 2000$ y no les alcanza ni para el Uber 🤣

Vamos a lo importante y lo que más morbo nos da, cuánto ha sido el beneficio neto después de impuestos?

Hay empresas que facturan 100.000 euros y luego terminan el año con perdidas. Facturar != Beneficio
es cierto, yo de esas cantidad me gano al final como 7k a 5k de 100k facturados. podria decir que 4k a 3k y se ajusta mas a la realidad. mas gana stripe

Aparece el siguiente error:

Este evento en directo ya no está disponible.

Por cierto, cuanto es el beneficio neto? Porque he conocido algunos que presumen "facturar 50.000$" pero la ganancia neta es como 2000$ y no les alcanza ni para el Uber 🤣

Tuve un sitio de vuelos que llego a facturar 200K.. a mi me dieron el 1% xddd

Pues el cliente esta muy contento, así que supongo que un buen porcentaje será de beneficio 😉

Muy bueno Jhordan, te felicito!!!!
Pero si te fijás tu video más popular tiene más de 200 mil reproducciones y dura 2 minutos.
Este tiene 10 min de largo y cada video tiene menos reproducciones que el anterior.
Vuelve al método del primero, video corto, concreto y hablando de un producto específico.
Ahora estamos en el 2022 y tu video arranca con 2021; además está muy oscuro casi sin luz y el audio no muy buena calidad.
Éxitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por tus palabras y consejos, poco a poco, tengo muchas cosas en marcha! 😎

es cierto, yo de esas cantidad me gano al final como 7k a 5k de 100k facturados. podria decir que 4k a 3k y se ajusta mas a la realidad. mas gana stripe
¿Pero que más da lo que se gane? Hablo de objetivos, y se han cumplido. No hablo de facturación para fardar, me propongo algo y lo consigo ese es el tema a tratar y que intentaba transmitir para motivar 🙄

Atrás