he contratado 18 "diseñadores" y solo me dan freepik

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Forobeta no es el lugar indicado para trabajo profesionales, más bien para económicos y de una calidad moderada. Un profesional jamás trabajará a los precios infravalorados qué hay en el mercado de forobeta.

Te refieres en todas las áreas?

El problema no es que sean malos diseñadores, es que si vas a pagar 6 dolares por un logo, te darán uno de freepik

¿Quieres un logo bien hecho? ¿Dibujado, digitalizado y vectorizado? Abra bien ese bolsillo entonces.

Y otra cosa más, la idea del logo en primer lugar la debes tener tu, si llegas al diseñador y le dices "Hey, hazme un logo, no se de que, pero hazmelo" es obvio que te darán cualquier cosa.

La culpa no es de los diseñadores, la culpa es tuya por no saber lo que quieres.

Forobeta no es el lugar indicado para trabajo profesionales, más bien para económicos y de una calidad moderada. Un profesional jamás trabajará a los precios infravalorados qué hay en el mercado de forobeta.
Que sabes tu de mis precios? Meter todos en el mismo saco no es sabiduría mas bien lo contrario.

Una amiga diseñadora en Queretaro es muy buena, llegue a ver muchos de sus trabajos y llegue a trabajar con ella. Por menos de 800 usd ella no haria un logo XD

Que lástima, ojalá consigas un buen diseñador que logre crear algo realmente significativo y que tenga correspondencia con lo que buscas. Suerte y no te desanimes!!

Obtienes lo que ofreces, básico.

Para todo lo que buscas encuentras betas

Si quieres un diseño bueno y estás dispuesto a pagarlo ponte en contacto conmigo. Pagar lo que vale un logo, no pagar lo que pagan aquí en forobeta. Ningún diseñador profesional va a trabajar por estos precios. Este no es el lugar.

Si quieres un logo que valga 1.000$ debes pagar por un logo de 1000$. No pagar 6$ por un logo de 1000$.

Si es que no sé de que se sorprende la gente a esos precios. Si estás dispuesto a pagar 40€/H te pongo en contacto con alguno de mis profesionales.

En dribbble hacen los diseños profesionales y son caros pero valen la pena.

Tambien 99designs si dejas 300 a 1000usd, te llegan muchas propuestas y eliges un diseño,

dejo esto por aqui espero no me regañen

para otros siento que me salen las cosas mejor que para mi,
en un proyecto que tengo me he cansado de buscar ideas apra un logo
he gastado dienro buscando una idea buena
y es decepcionante, solo me han dado
cosas que descargan y editan de freepik
me tocara salir a caminar a las esceulas de artes a ver que consigo
ya nadie dibuja a mano
hay que ser sinceros en latinoamerica escasea la originalidad

Creo que cualquier diseñador puede sacar sus recursos de donde él desee, Freepik aunque son plantillas en general se pueden editar de una manera que ni parezca ser la misma plantilla, es cuestióndel diseñador en uso 🙂

Atrás