He creado esta pagina, ¿me recomendaríais continuar?

• Autor Autor miguel matg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miguel matg

miguel matg

Gamma
He creado esta pagina con wix.com no se si seria factible seguir, me podríais recomendar si mi diseño es bueno y como poder hacer una buena pagina web.

Un saludo :encouragement:

Link: Enlace eliminado

ami gusto no me gusta mucho crear sitios web en wix.com pero si ati te gusta ami em gusta mas blogger que wix que que el link que de dan es menos que un subdominio y mas encima te colocan publicidad de ellos abajo bueno es tu opinion el diseño esta mas o menos pero mejor busca otra cosa amigo😱

Seguilo adelante pero no como un proyecto importante sino como web satelite de otro que si lo sea. Si podes subirle a PR1 o PR2, te va a servir para diversificar IPs de referencias y como un ladrillo mas de una piramide.

Gracias :encouragement: encontré primero la pagina de wix y para mi es mas fácil pero por lo que veo será mejor que aprenda con blogger lo más rapido posible aun me queda mucho por aprender...

- - - Actualizado - - -

AiShiteru. También seguiré adelante con ese proyecto, lo malo que aún no me muevo bien por ese mundo, no se que significa el PR1 y esas cosas antes de seguir me informaré bien de todo esto, gracias :encouragement:

yo no le veo mucha rentabilidad a largo plazo.

mira mi recomendacion es que agarres esas ganas que tienes de tener una pagina web y la enfoques en blogger que es gratuita y te brinda mas posibilidades en el futuro si es un proyecto serio

Ya lo han comentado y sólo reafirmo;

1.- toma esa web no como un proyecto serio pues ahí no posición aras en visitas y ganancias

2.- te sugerimos Blogger o wordpress lo mejor para proyectos

Saludoa

Sent from my iPhone - Tapakal

Dedica unas horas mas y aprendes a montarla en blogger o wordpress. Te aseguro que sera mejor dedicar esas horas ahora que dedicar muchas horas al contenido en un blog del que no tendras control ninguno y mas bien poco futuro en esa plataforma.
Mucha suerte con tus proyectos.