He Creado mi Safelink Propio

• Autor Autor Wilson Urbaez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wilson Urbaez

Wilson Urbaez

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
He mejorado el Acortador de Enlaces que les había Mostrado
Captura de pantalla (441).webp
Captura de pantalla (442).webp

Mejoras
Varios Links A la Vez✅
Codificación Base64 ✅
API ✅

Lo de la API esta roto, básicamente es un script que va en el head de tu web y hace que los enlaces de tus entradas se ejecuten directamente como enlaces del Safelink.

DEMOSTRACION

Parece que esta un poco mas interesante y si la api esta rota deberias arreglarla...

Parece que esta un poco mas interesante y si la api esta rota deberias arreglarla...
Esta funcionando , puedes probarla en este sitio que directamente estoy testeando WiAnime, No es una API es mas bien un Script de JS que basicamente ejecute el link desde la perspectiva del safelink codificando en base64 automatizado.

funciona con api

Ya lo bien no seria "acortador" tal cual si no sistema de monetizacion de enlaces, lo cual va perfecto, gracias

Esta genial PERO para que de verdad "acorte" te sugiero lo siguiente:

1 Usa el formulario de Blogger que permite ponerse en contacto contigo para que por ahi envien sus enlaces, y el titulo seria hora, dia y segundo + ip
2 Al llegar el email debe publicarse en blogger automaticamente (con el gmail configuras el reenviar al email de publicacion)
3 con javascript redirigir tusitio.com/titulocomprimido a tusitio/2025/01/titulocomprimido.html

Esta genial PERO para que de verdad "acorte" te sugiero lo siguiente:

1 Usa el formulario de Blogger que permite ponerse en contacto contigo para que por ahi envien sus enlaces, y el titulo seria hora, dia y segundo + ip
2 Al llegar el email debe publicarse en blogger automaticamente (con el gmail configuras el reenviar al email de publicacion)
3 con javascript redirigir tusitio.com/titulocomprimido a tusitio/2025/01/titulocomprimido.html
Deberia editar el titulo de la publicación, a lo que me referia era un safelink amigo

Los Acortadores son para hacer links mas cortos tipo bitly, los safelink en una estrategia de monetizacion
entiendo, también vi que agregaste una capa de seguridad al url para que no sea tan fácil de obtenerlo, vas mejorando. Aun que lo puedes hacerlo mas complicado de obtener, ya que el base64 es muy sencillo de revertir.

entiendo, también vi que agregaste una capa de seguridad al url para que no sea tan fácil de obtenerlo, vas mejorando. Aun que lo puedes hacerlo mas complicado de obtener, ya que el base64 es muy sencillo de revertir.
Si, No creo que sea necesario, osea hare una web de juegos y programas mod y no creo nadie vaya a un descodificador para obtener el link, sale mas facil saltarselo y ya que son 15 segundos

iba a decir lo mismo, ahora son de un tamaño enorme, poco práctico.
por lo que vi, no usa un backend para el proces, lo hace todo del lado cliente por medio de JS y no tiene como almacenarlas.

por lo que vi, no usa un backend para el proces, lo hace todo del lado cliente por medio de JS y no tiene como almacenarlas.
si, vi que usa blogger para ello, quizás sería bueno adquirir un hosting y un dominio web económico para hacer esto más profesional, bastaría con un espacio pequeño porque solo será texto plano a manejar. Pero habría que ver como anda de presupuesto el desarrollador.

Atrás