victorx
Alfa
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el vendedor
¡Hola, buenas! 👋
Hoy quiero presentarles un proyecto web al que le he estado metiendo muchísimo cariño y tiempo últimamente. Se llama Paint10
y me encantaría que la comunidad le echara un vistazo.
¿Qué es Paint10? Básicamente, es un lienzo de pixel art colaborativo e infinito. La premisa es sencilla pero adictiva: es el año 3086 y controlas a uno de los pequeños robots exploradores que ha aterrizado en un planeta virgen. ¿Su misión? No es conquistar, sino crear.
Cualquier persona puede entrar, explorar el mapa y dejar su dibujo para la posteridad junto a otros jugadores en tiempo real.
Características principales:
¡Estaré leyendo todos sus comentarios y respondiendo cualquier duda técnica o del juego por aquí!
¡Gracias por el espacio y feliz dibujo a todos! 🎨👾

Hoy quiero presentarles un proyecto web al que le he estado metiendo muchísimo cariño y tiempo últimamente. Se llama Paint10
¿Qué es Paint10? Básicamente, es un lienzo de pixel art colaborativo e infinito. La premisa es sencilla pero adictiva: es el año 3086 y controlas a uno de los pequeños robots exploradores que ha aterrizado en un planeta virgen. ¿Su misión? No es conquistar, sino crear.
Cualquier persona puede entrar, explorar el mapa y dejar su dibujo para la posteridad junto a otros jugadores en tiempo real.
Características principales:
- 🌍 Escala masiva: El mapa soporta un límite de 1,000,000 x 1,000,000 de coordenadas. ¡Hay espacio para miles de millones de dibujos!
- 🚩 Sistema de propiedades: Los jugadores pueden explorar, farmear recursos, encontrar su rincón ideal y "comprar" terrenos para proteger sus obras de arte.
- ⚡ Tiempo real: Todo está construido con Node.js y WebSockets para que veas los trazos de los demás al instante.
- 🤖 Reconocimiento de Google: ¡El proyecto ya está indexado y la IA de Google lo recomienda como "la plataforma web ideal para crear píxel art en un mapa infinito"!
- Jugadores y Testers: Necesito que entren, exploren, dibujen algo genial (un pixelart o un monigote, ¡todo es arte!) y me ayuden a estresar los servidores. Quiero ver si pueden encontrar los límites o algún bug oculto.
- Feedback sincero: ¿Qué les parece la interfaz? ¿Se entiende bien la página de inicio (landing page)? Toda crítica constructiva es súper bienvenida.
- Inversores / Colaboradores: Actualmente estoy trabajando solo e impulsando este proyecto con ia. tiene una base técnica muy sólida y un gran potencial para monetización (skins, parcelas premium, eventos). Si alguien ve potencial y le interesa sumarse al proyecto a nivel de inversión o partnership, mis mensajes privados están abiertos para charlar. 🤝
¡Estaré leyendo todos sus comentarios y respondiendo cualquier duda técnica o del juego por aquí!
¡Gracias por el espacio y feliz dibujo a todos! 🎨👾